★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★| por @zmoreno

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos amigos de #cotina, espero que estén súper bien en este inicio del año 2022, y que sigan cosechando muchos éxitos y felicidad. Hoy estaré participando en el concurso Coti-Amigo propuesto por @alejandra22, que se basa en contar nuestros momentos más preciados del pasado año 2021. ¡Empecemos con esta idea!

F09584C5-D6CC-4126-8CC5-7CABAC39B987.png
Momentos elegidos. Edición hecha en Canva.


Momento #1: visita a la plaza navideña con mi familia (09/12/2021)

CE2DD174-14DF-41A8-B51E-9708C9522779.jpeg
Con mi hermanito en la plaza. Foto de mi propiedad.

A principios del mes de diciembre, en compañía de mi familia, visitamos la humilde plaza de nuestro pueblo para tomarnos fotos con las decoraciones navideñas y pasar un rato agradable. La plaza estaba muy linda; a pesar de ser de noche, había muchas personas que, como nosotros, habían ido a disfrutar de las decoraciones navideñas. Nos tomamos fotos con las bonitas luces azules y blancas que habían colocado para adornar.

73D909DA-DD43-4557-ADBC-A676EA080FC3.jpeg
Con las bonitas luces. Foto de mi propiedad.

Luego de pasear durante un agradable rato en compañía de mi hermano y mis padres alrededor de toda la plaza, conversando y echando broma, nos dirigimos a nuestra heladería favorita de la plaza, donde los cuatro comimos un helado luego de mucho tiempo sin hacerlo juntos.

Fue hermoso pasar un rato diferente en compañía de mi familia y, sobretodo, con mi papá, que no suele salir con nosotros por razones de trabajo; nos reímos muchísimo de los pequeños detalles de la vida, y llegamos a la casa con una sonrisa renovada.


Momento #2: mi cumpleaños nº16 (10/08/2021).

A43CB1F9-CABE-46F8-A5A3-CEA1B841310B.jpeg
En mi cumpleaños. Foto de mi propiedad.

Este día fue muy especial; no sólo por tratarse de mi cumpleaños, sino porque pude compartir con mi familia y pasar un rato muy especial con ellos. Mi abuela me preparó la mesa con la torta hecha por ella rodeada de fotos de los momentos más relevantes de mi vida; me pareció un gesto enternecedor de su parte, ya que siempre busca hacer lo mejor por todos nosotros.

7E145DE7-4319-4C8E-B8FF-B579E436D5C2.jpeg
Con mi familia materna en su casa y los adornos colocados por mi abuela. Foto de mi propiedad.

Pasé este cumpleaños en la casa de mis abuelos; compartí con una persona muy querida para mí y con el resto de mi familia durante horas, hasta que a las 6 de la tarde fue el momento de cantar el cumpleaños con la torta que había preparado y adornado mi abuela.

Al llegar a mi casa, ya entrada la noche, me encontré con que mi madrina me había regalado una hermosa torta personalizada para celebrar mi cumpleaños. Por lo tanto, en compañía de mi papá, que no había estado disponible en la casa de mi abuela, cantó el cumpleaños con nosotros para incluirlo también en mi pequeña celebración.

8CA4636D-61CC-4E15-A055-B1AAD2F2DBA2.jpeg
Ahora en mi casa, con la torta de mi madrina. Foto de mi propiedad.

Fue un cumpleaños muy memorable que, a pesar de no haber invitado a mis amigos por la condición de pandemia, pasé de la mejor manera posible con las familias que más amo en este mundo.


Momento #3: me reencuentro con mi mejor amigo luego de dos años (24/12/2021)

0EE9744D-9A36-4998-A7CE-A1303F469C0B.jpeg
Con mi mejor amigo. Foto de mi propiedad.

Ya que mi familia y yo nos hemos cuidado mucho de no contagiarnos de COVID-19, no había tenido la oportunidad de compartir con mis amigos desde hacía mucho tiempo; sin embargo, el 24 de diciembre, mi mejor amigo me dijo que realmente quería reunirse conmigo y, sorprendentemente, mi mamá me dijo que sí podía venir.

Pasamos un largo rato de la víspera de la navidad charlando, echando broma y divirtiéndonos en medio de los recuerdos de todo el año. La verdad fue algo demasiado inspirador y alegre reencontrarme con él luego de dos años compartiendo únicamente por vía Online.

Momento #4: mi graduación de bachillerato (05/08/2021).

B47C8D9C-FC61-4159-AEC4-614392CD6FEE.jpeg
Con mi título en las manos. Foto de mi propiedad.

Ya he contado varias veces esta historia, pero es imposible pensar en un momento más importante del 2021 que este. Después de un arduo esfuerzo, firmé la entrega de mi título de bachillerato y finalicé una etapa que tanto deseaba acabar con éxito.

Este día, a principio de Agosto, me levanté temprano, planché mi cabello y me maquillé suavemente; mi mamá y yo fuimos juntas a recibir mi título. Fue un momento tan especial que creo que lo recordaré por el resto de mi vida; me tomé fotos con la directora del colegio (quien me entregó el título), con mi mamá y firmando los documentos.

BC403C23-1AAC-4AE7-84CA-F31B4127123D.jpeg
Con mi mamá el día de mi graduación. Foto de mi propiedad.

Luego de recibir mi título y los respectivos documentos, celebramos el momento en una pizzería y la pasamos de una manera memorable.


Estos fueron los cuatro momentos que considero claves de mi año 2021, un año de aprendizaje y mucho trabajo que puedo describir como uno de los mejores de mi vida, ya que he logrado tener cierta independencia y he aprendido muchas habilidades nuevas, como a desenvolverme en mi amada Blockchain Steem. A pesar de la pandemia, pude disfrutar de bellos momentos con mi familia, los cuales me han permitido convertirme en una mejor persona.


Espero que les haya gustado mi post, y que se animen a participar en este hermoso concurso Coti-Amigo. Invito especialmente a @jesusbar23, @ellieth y @hermechris a participar. Aquí dejo el enlace para acceder a este genial concurso: ★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno

El 15% de las recompensas de este post se dirigen a @cotina.


A0803255-8ED2-4AD1-A3B4-7B1D08F6DA36.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Esos reencuentros con las personas que amamos siempre será una maravillosa dosis de energía motivacional. Me contenta mucho que hayas explorado esa experiencia.

¡Muchas felicidades! Por haber culminado tus estudios de bachillerato... Que los éxitos continúen para ti y el camino que vas a emprender en la universidad, siempre esté guiado por Dios.

Tu 2022 en el nombre de Dios también será exitoso

 3 years ago 

Muchas gracias por el hermoso comentario amiga, y amén ❤️, igualmente espero que tu 2022 sea muy bendecido y alegre. Saludos✨

 3 years ago 

Hola isa que bonita participacion tuviste un año muy bueno en familia, con amigos y aqui en steemit felicidade mucha suerte en el concurso 🤗❤️

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querido amiguito, me alegra que te gustara. ❤️

 3 years ago 

Hola Isa♥, tu participación estuvo muy bonita... Sinceramente tuviste un 2021 inolvidable, y espero que este año sea mucho mejor que el anterior para ti y para tu familia. Muchas gracias por la invitación!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querida @hermechris, me alegra que te gustara mi resumen del año 2021❤️

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por tu graduación, ese momento es lo máximo y también me alegra que pudiste reunirte con tu mejor amigo. éxitos en el concurso.
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te gustara mi post❤️

 3 years ago 

Saludos y feliz año nuevo amiga @zmoreno, gracias por dejar tu participación. Que gratos momentos pasaste en 2021, felicitaciones por tu graduación de bachiller, me alegra que después de tanto tiempo te hayas reencontrado con tu mejor amigo. Este 2022 espero que venga lleno de bendiciones y muchos más buenos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65