The Diary Game Sabado 08-07-2023// Full Action en mi casa.

in Comunidad Latinalast year

image.png

Diario Zhanavic.

Hola mis coti amigos, un día mas un diario mas, esta vez desde mi casa, tenia tiempo que no compartía uno, ya que lo he hecho de otros día, pero este fue dedicado a todo este día en casa, donde no entiendo como hay personas mas que todo mujeres que dicen:¡Que fastidio no tengo nada que hacer en casa! y yo digo ¡Me falta mas tiempo para hacer todo ja ja!, así que a esas que se fastidian las traeré a mi casa a que me ayuden.

Desperté un poco mas tarde que lo de costumbre y para mi eso es tardísimo ja ja ja a las 7:30, después que me estire, fui al baño, pero antes deje prendiendo la pc, luego preparar el desayuno para la tropa y para mi, mientras desayunaba chateaba con los grupos de WhatsApp, Telegram, como tenia días queriendo tomar sopa, después de desayunar, salí con mi hija a hacer las compras para la sopa, mejor dicho el sopon porque era para todo el fin de semana.

image.png

Mis conversaciones en los grupos de steemit por celular.

Una vez en la calle Colon, fuimos a la carnicería, luego comprar unas mazorcas que son ricas en sopa, después las verduras que me salio bien, porque todo estaba cerca no quería ir hasta los gochos, y donde compre estaba una amiga que tenia tiempo sin ver y nos dio la colita a casa, mas fino.

image.png

Ya vamos a la calle Colon con un bello y cálido sol.

Ya una vez en casa, mi hija monto los huesos rojos en la olla de presión, que de lo demás me encargaba yo ya que ella se iba a echar una keratina, pero yo igual yo seguía con lo de las carpetas de graduación, o sea estaba aquí y allá.

DSC06383.JPG

Ella poniéndose bella y luego me toca que me la ponga a mi la Keratina.

Cuando estuvo los huesos de la sopa, empece a picar las verduras, lavarlas, los aliños igual, cuando ya monte el sopon, seguí con las carpetas, de vez en cuando iba a la cocina a ver la sopa, que ya pegaba un rico aroma uhmmm, dicen que cuando huele bien es porque va saber bien también.

DSC06385.JPG

Aquí ya esta todo dentro de la olla.

Los sábados y domingos en casa o cuando vamos al fundo rompemos el patrón de comer a la hora. Estuvo la sopa servi a cada uno, hasta le serví y mande a @ciru2014 que me pidió je je je y el que reparte siempre se sirve de ultimo, me falto el casabe, pero tenia la mazorca.

image.png

Ya todos servidos vamos a comer....

Y después de una rica sopa un descanso, reposar, antes de eso jugué un rato en mi celular, hasta que me quede dormida, me despertó fue la lluvia como a las 5 de la tarde o sea dormí mas o menos, así agarro energía para seguir entre las carpetas y Steemit.

DSC06382.JPG

Mi espacio de trabajo todo a la mano je je.

Con la lluvia no me dejo salir a imprimir unas cosas para las carpetas, así que bueno me quede en casa, después preparar la cena, arepitas dulces con queso y café.

Cuando duerme suficiente en las tardes, me quedo hasta tarde en la noche escribiendo o lo que tenga por hacer y de eso siempre tengo y mientras hago eso también veo mis películas en el celular esta vez fue de Netflix una mini-serie llamada: Poco Ortodoxa de 4 capítulos.

image.png

Se las recomiendo, basada en hechos reales.

Caliento café, para seguir hasta que termine la mini- serie, de escribir y llegue Morfeo. Y seguir al otro día.

Todas las fotos tomadas entre mi celular Samsung Galaxy y cámara Sony.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

!category 3

Hola Zhanavic, yo tuve la oportunidad de ver esa serie hace par de años y es buenisima, increible como la religion encadena a las personas, sobretodo a las mujeres quienes somos las mas vulnerables y a la vez menospreciadas.

Esa sopa se ve buena, aunque no soy amante de ella, le saco las verduras y me las como, sobretodo la mazorca.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 12-07-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Este post ya fue votado.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Un gran dia y sobre todo la sopa se ve exquisita y deliciosa me encanta con bastante verdura y mazorca se ve genial gracias por acordarte de mi me falto el casabe pero estuvo increíble.

Gracias por ese gran gesto muchas bendiciones y exitos 💗

Hi, @zhanavic69,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58304.13
ETH 2575.50
USDT 1.00
SBD 2.43