The Diary Game Miercoles 03 – 07 – 2024 // De compras con mi hija.

in Comunidad Latina8 days ago

Diario Zhanavic.

Otro dia con la bendicion de Dios Padre y su hijo Jesucristo.

No pensaba salir este dia, pero mi hija me dijo que le acompañara y le dije que si, todo momento que pueda compartir con ellos lo comparto.

Como no tenia clases este dia aprovecho para salir. Desperte de primera como siempre, realice mis rutinas de aseo y de prender la pc para ver mi cuenta. Despues preparae desayuno, llame a mi hija, fue al baño, desayuno y se fue a vestir. Lista salimos.

image.png

Revisando un rato la cuenta antes de salir.

Me paso lo mismo que el lunes tuve que correr porque iba pasando el bus, lo bueno es que nos vieron y nos esperaron.

Como dije la de las compras era ella, yo fui a acompañarla y de seguro de comodin ya veran, llegamos al Paseo Orinoco, por el Jardin Botanico, a pesar de todo era temprano, queria salir mas temprano todavia pero dando vueltas se nos va el tiempo.

image.png

Calles aun solas por lo temorano que era.

Ella venia era a comprar una tela para un pantalon, ya el sabado fuimos con la modista, le tomo las medidas, le dijo todo lo que iba a comprar. Llegamos al Castillo de las Telas, que estaba casi solo, mi hija consiguio una chica, yo me sente a esperar.

image.png

Alla esta ella con la chica, ya cortando la tela, antes habian mesas para eso ahora no creo que asi es mas incomodo.

Luego me fui a ver la mesa donde ponen retazos pero no, no iba a comprar nada, busque a mi hija, la vi y me fui hasta alla. La chica corto la tela, ella fue a pagar me dijo que no le alcanzaba, asi que salio el primer comodin, prestarle dinero. Pago, retiro la tela y nos fuimos a la otra tienda.

Si fuimos a Casa Bella, donde venden merceria, papeleria, utensilios de cocina, juguetes de todo….yo fui a ver solo ver cosas que me gustan como marcadores, foami, si compre uno para algo que voy hacer que luego les enseñare.

image.png

Viendo los foamis, compre uno de esos.

Aqui de nuevo el comodin mama, pague con biopago, ibamos a la parada, pero entramos en otra tienda, a ver tambien, vimos y salimos.

image.png

Aqui pagando con biopago, mi tarjeta tiene el chip malo.

Llegamos a la parada del bus para ahora ir donde la modista, que cuando llegamos la tela y demas cosas con la hija y regresamos a la parada ahora para ir a la casa, pero primero pasaria comprando pescado.

20240501_110345.jpg

Comprando el pescado, ahora lo hago aqui.

Paso una cola y nos quedamos en la casa, lo bueno y maravilloso es que mi hija haria el almuerzo como siempre, ahora cuando agarre vacaciones que se va a trabajar para otra parte cocinare yo.

Y asi fue este dia, ya llevo 3 de 3, 3 dias seguidos saliendo, si esperemos que me depara el dia siguiente si salgo o descanso aun no se.

Cuando estuvo listo el almuerzo, comimos y me fui a reposar.

Todas las fotos de mi autoria, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Firma Zhanavic69 COMUNIDAD LATINA 2.png

Sort:  
Loading...

Hi, @zhanavic69,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43