You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coti Concurso: " Mis Trabajos". 3/5/2023.

in Comunidad Latinalast year

Hola colega...que bueno que te llamaron para esa suplencia y de ahi a otra hasta lograr tu empleo fijo.

Si las suplencias antes las pagaban así el mismo ministerio, pero luego ahora no y eso ha hecho que nadie quiere hacer suplencias.

Yo empece de 14 años creo a hacerle suplencias a mi mama y luego a las maestras en una escuela donde estudie.

Ya de maestra tuve tres ciclos que agarraba un grupo de alumnos en primer grado y hasta tercero, ya ahí los soltaba je je.

cotina gracias por participar.png

Sort:  
 last year 

Me das la razón colega!. Con la vocación se nace, tenemos la profesión mas hermosa!. Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32