You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Un día para Cantar. 13/07/22 by.@karianaporras 25% @null

in Comunidad Latina2 years ago

Algo asi he tenido yo esta semana con unos paquetes que hice, de paso ser oradora de orden en una promocion que me lo dicen de la noche a la mañana, para luego rematar el viernes con una toma de fotos, me izo recordar toda mi epoca de docente que cuando llegaba las promociones era un caos, para mi pero muy hermoso y satisfactorio, de que todo se logra y salio bien.

Ayer llegue borracha de sueño, en la noche pasando las fotos a quiene pagaron digitalizadas igual es canson porque rectificar verificar los pagos.

Pero que va llego morfeo un baño y dormir al menos mi despertar de hoy fue sin sobresaltos ni brincos ja ja

Cuando cobra Alejandro por unas cejas ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58