The Diary Game. Un día para Cantar. 13/07/22 by.@karianaporras 25% @null

in Comunidad Latina2 years ago

The Diary Game. Un día para Cantar. 13/07/22 by.@karianaporras 25% @null


Hola queridos amigos hoy vengo a contarles lo que pasé el día de hoy miercoles, debía estar en el colegio Fe y Alegría a las 8 am porque tenían la promoción de los niños de preescolar y el Coro de Educadores abriría con los himnos, así que ahí estábamos a la hora acordada luego de la odisea que los buses aumentaron el pasaje al doble sin anestesia, con eso amanecieron el día de hoy.


Coro de Educadores

Nos recibieron y esperamos como una hora para que empezara el acto, se recibió a los promovidos, se realizó la oración para luego dar inicio al acto, los niños demasiado lindos y los padres demasiado emocionados fueron pasando uno a uno con total seguridad a recibir el certificado donde indica que ahora pasan los una nueva etapa y usarán camisa blanca.


Hermosos los Chiquitines

Al terminar la actividad hubo un acto muy lindo con un popurrí de Disney, muchas princesas, un refrigerio para los asistentes y fuimos muy bien atendidos por el personal de la institución, todo quedó realmente hermoso, salimos a las 11 am.


Acto de Cierre

De ahí teníamos ensayo para próximas presentaciones así que salimos y fuimos directo al lugar de ensayo, Eliezer cargaba sus panes, galletas y cambur para amortiguar y ahí estuvimos esperando buen rato para que llegarán los demás compañeros.


En el Lugar de ensayo

Mientras esperábamos nos reíamos y hacíamos bromas, Duglas le pidió el favor a Alejandro que le pusiera unas gotas en los ojos lo cual capturé en una imagen para decir que se ponen pestañas, se tatúan cejas, brackets y cambio de ligas, siempre nos capturamos desprevenidos y nos hacemos bromas unos a otros.


Sin Palabras

Como a las 4 salimos y volvimos a casa, lamentablemente hoy no hubo para perros pero en la casa había sopa para calentar, estábamos agotados, comimos algo y nos quedamos anestesiados hasta como las 7 de la noche.


Me dormí a eso de la una de la mañana porque mañana es la fiestecita de fin de año de Eliezer y debía llevar unos ponquecitos y otros para mis alumnos, así que hice como 80 lleve para ambos salones y dejé unos para la merienda de nosotros, me dormí para levantarme a las 5 nuevamente estos días son así de estrés, saludos y hasta mañana.


Ponkeiks

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Que lindo es el acto de los más pequeños 💕 está bueno lo de tu amigo, me imagino las risas jejejejeje...

Eliezer anda preparando, con sus previsiones.

Que delicia esos ponquesitos.

Hola amiga gracias por la visita y el apoyo a mi publicación, las risas no fueron normales, las fotos desprevenidos salen mejor, saludos.

 2 years ago 

Hola hola

Que chevere que acto haya sido un éxito. Morí de risa con lo de las pestañas 😂, que raro tú.

Esos ponquesitos lucen muy buenos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad09/10

Verificado en: 15-07-2022

Cualquier motivo es bueno para sacar algo positivo y reir de nosotros mismos, gracias por la verificación de mi publicación, cuándo quieras pestañas solo llámame 🤣🤣🤣🤣

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

Hola muchas gracias por la visita y el apoyo a mi publicación,saludos.

 2 years ago 

Algo asi he tenido yo esta semana con unos paquetes que hice, de paso ser oradora de orden en una promocion que me lo dicen de la noche a la mañana, para luego rematar el viernes con una toma de fotos, me izo recordar toda mi epoca de docente que cuando llegaba las promociones era un caos, para mi pero muy hermoso y satisfactorio, de que todo se logra y salio bien.

Ayer llegue borracha de sueño, en la noche pasando las fotos a quiene pagaron digitalizadas igual es canson porque rectificar verificar los pagos.

Pero que va llego morfeo un baño y dormir al menos mi despertar de hoy fue sin sobresaltos ni brincos ja ja

Cuando cobra Alejandro por unas cejas ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46