You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-Amigo, Semana #4.// Mis nombres y sus historias. //. Por: @yolfrancyvn82

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Cuando me piden mis datos en cualquier sitio siempre me toca enseñar mi cédula o deletrear porque siempre lo escriben mal. Escriben YOR en vez de YOL y tengo que decir que termina en Y y no en S.

Tipico en la mayoria de los nombres combinados, extraños.

Qta. YOLFRANK. YOL por mi mama y por mi. (Yoleida y Yolfrancy) y FRANK por mi papa y mis hermanos. (Franklin y Frank).

Al menos fuiste consciente y compartiste la casa el nombre je je.

He buscado por google y aparecen 2 personas con este nombre en Venezuela.

Así como el mío en cuanto a la escritura

El Del Valle en Margarita es como el de Guadalupe en México o Chiquinquirá en el Zulia.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53