Concurso Coti-Amigo, Semana #4.// Mis nombres y sus historias. //. Por: @yolfrancyvn82

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de #comunidadlatina hoy hago mi participación en este excelente concurso de la amiga @zhanavic69 llamado Mis nombres y sus historias.

Mi nombre es: YOLFRANCY DEL VALLE.

Este regalo me lo dio mi madre es una combinación de YOLeida (mi madre) y FRANklin (mi padre), ella me cuenta que mi nombre iba ser YOLFRANNY, pero unos familiares le dijeron que mejor se escuchaba YOLFRANCY. Es de ahí donde proviene mi primer nombre.

DEL VALLE es mi segundo nombre y lo llevo en honor a nuestra Virgen del Valle Patrona del oriente de nuestro país Venezuela. Lo llevan sus devotos y especialmente las Margariteñas.

Cuando me piden mis datos en cualquier sitio siempre me toca enseñar mi cédula o deletrear porque siempre lo escriben mal. Escriben YOR en vez de YOL y tengo que decir que termina en Y y no en S.

Mi nombre me gusta mucho es especial. De hecho la casa de mis padres le iban a colocar mi nombre por ser la única niña de la casa pero a la final le coloque Qta. YOLFRANK. YOL por mi mama y por mi. (Yoleida y Yolfrancy) y FRANK por mi papa y mis hermanos. (Franklin y Frank). Yo creía que mi nombre era único no había conocido a nadie con ese nombre, pero cuando estudiaba en la universidad vi un anuncio en el periódico que estaban felicitando a una niña que tenia mi nombre, no lo podía creer que lo recorte y se lo enseñe a mi mama. He buscado por google y aparecen 2 personas con este nombre en Venezuela.

Buenos amigos los invitos a todos a participar en este concurso, especialmente a mis amigas @valentina10, @angigvv13 y @patty2010 aquí les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-188619/@zhanavic69/concurso-coti-amigo-semana-4-mis-nombres-y-sus-historias-por-zhanavic69 y nos diga la historia de tus nombre.

La foto es de mi propiedad tomada con mi telefono Blu G60.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Cuando me piden mis datos en cualquier sitio siempre me toca enseñar mi cédula o deletrear porque siempre lo escriben mal. Escriben YOR en vez de YOL y tengo que decir que termina en Y y no en S.

Tipico en la mayoria de los nombres combinados, extraños.

Qta. YOLFRANK. YOL por mi mama y por mi. (Yoleida y Yolfrancy) y FRANK por mi papa y mis hermanos. (Franklin y Frank).

Al menos fuiste consciente y compartiste la casa el nombre je je.

He buscado por google y aparecen 2 personas con este nombre en Venezuela.

Así como el mío en cuanto a la escritura

El Del Valle en Margarita es como el de Guadalupe en México o Chiquinquirá en el Zulia.

image.png

 3 years ago 

Muy bien combinado tu nombre amiga...nuestros padres también son creativos jejejejeje. Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Los nombres compuestos siempre le traen este tipo de problemas a sus portadores jaja. Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

OYente
Ordenada
Leal
Flexible
Responsable
Amorosa
Novedosa
Colaboradora
AYudante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55