Diario de una mujer rica sin dinero: 07-03-2023

in Comunidad Latinalast year

Hola mis coti-amigos tiempo sin pasar por aquí pero todo tiene su momento tenia que hacer un diario, de algo que hice en la semana, pero encontré este concurso ideal para entonces hacer el diario y de una vez participar en este coti-concurso je je.

P1260909.JPG

Cada despertar me gusta ver el amanecer.

Esto fue el martes 07 de marzo que fui de nuevo a una asamblea de padres y representantes en el liceo donde estudia mi hijo, que casi voy, me acosté tarde, y me quede dormida, tenia que pararme mínimo a las 5:30, para dejar desayuno listo, asearme y salir mas que había quedado con una vecina en vernos e irnos juntas, pero me desperté a las 6:50 a.m. salte de la cama y mande un mensaje a la vecina que me paso eso y que si quería se fuera ella adelante, que yo iba mas tarde pero iba, ya que era de suma importancia la asamblea por lo del paro educativo en Venezuela.

Una vez que estuvo el desayuno, me hice mi aseo personal, desayune y salí a la parada me daba flojera por lo tarde irme caminando mas con lo del puente roto hay que caminar mas, así que me fui a la parada a esperar el bus, que menos mal no se tardo tanto, subí, hice el recorrido hasta la parada donde me tocaba quedarme, en la calle Colon.

P1300136.JPG

Por la Avenida España casi llegando al liceo.

Camine hasta el liceo y aun no había empezado la asamblea y ya eran las 8:30, firme el acta en la entrada de asistencia a la misma, salude a los profesores, busque a la vecina y me senté a esperar, esta vez estaba mas nutrida la asistencia ya que es una asamblea general para todos los años y secciones desde 1er año hasta 5to año.

image.png

Con mi vecina.

image.png

Una parte de los asistentes a la Asamblea.

Empezó la misma con palabras de la directora, luego la oración por otra profesora, y se dio inicio a la agenda el único punto era sobre las clases, donde la institución hace el llamado a clases, pero que los profesores seguían en paro. Luego de sus palabras le dio el turno a la profesora representante de Defensoria Escolar, también aporto sus opiniones.

image.png

La directora y la representante de la Defensoria Escolar.

Mientras ellas hablaban aproveche de subir a la coordinación de 5to año a saludar a la profesora, a ver como estaba lo de los papeles de mi hijo para el expediente de la graduación, me dijo que todo bien, de lo que podemos hacer con tiempo para recoger fondos para la graduación.

image.png

En el segundo piso la secretaria la amiga Ramona y la coordinadora Prof. Yelitza.

Me dio la nomina de 5to A que es la sección de mi hijo, con los nombres de los padres y números de celular para crear el grupo de WhatsApp, para estar en contacto. Después baje a la asamblea de nuevo.

Se abrió el espacio para que los representantes dieran sus opiniones con respecto al paro, pero se dijo que primero hablaran los profesores de planta, que por todos hablo la profesora Ruth de cultura dando sus exposiciones de como va las actividades del paro, que sobre la situación económica critica de ellos que muchos sabemos, y de la firmeza de ellos de seguir en paro, que van casi dos meses y aun no se dice nada por parte del gobierno.

image.png

La profesora Ruth en nombre de todos sus compañeros colegas profesores del liceo.

image.png

Parte de los profesores también atentos a la asamblea.

Después de su participación, tomaron la palabra algunos padres entre ellos yo, que primero di mi posición como representante que preocupa los días que van sin clases mas que el mi representado como todos los de 5to año están por graduarse y luego opine por mi parte por ser también docente jubilada y que también me veo afectada por ese sueldo tan bajo, dando mi apoyo al paro.

image.png

Mi participación en la asamblea.

Luego hablaron otros padres llegando a un acuerdo que apoyamos al paro, que no mandaremos los alumnos así como dijo la directora que las puertas del liceo están abiertas para recibirlos, pero quien les va dar clases si los profesores están si pero cumplen su horario pero no dan clases, a lo que muchos opinan y hasta yo que mejor se quedan en sus casas.

En esas asambleas de padres y representantes o en reuniones pequeñas siempre se ve mas la presencia de la MUJER, madres, tía, abuelas, hermanas que los hombres, como siempre la mujer dando la cara por los hijos.

Concluida la asamblea cada quien se retiro, en el camino de regreso acompañe a una señora abuelita de una compañera de mi hijo, que como iba hasta la calle Colon y yo también nos fuimos caminando y hablando, ella siguió, yo me quede en la parada, vino el mismo bus de la mañana je je, llegue a casa, que por lo menos mi hija ya estaba preparando el almuerzo.

20221119_112320.jpg

Llegando a mi casita, mi fortaleza.

Luego del almuerzo me repose, ya que al día siguiente tenia un compartir que luego lo verán.

Hasta aquí lo que fue este día para mi, que seré rica sin dinero, pero rica en amor a mis hijos, a la vida.

Las fotos propias tomadas con mi celular Samsung A12.

Invito a unas muejres ricas @genomil @astilem @marpa aqui les dejo el enlace https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-diario-de-una-mujer-rica-sin-dinero animense a participar.

Firma Zhanavic69 COMUNIDAD LATINA 2.png

Sort:  
Loading...

Hi, @zhanavic69,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Eres maravillosa dentro de ese cascarón de piel hermosa, trabajadora incansable, madre ante todo los obstáculos, eres luz para todos. Un gran abrazo @zhanavic69

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28