Concurso Cotina: Al moderador con amor.

in Comunidad Latina2 years ago

Si Febrero es el mes dedicado para el celebrar el AMOR y la AMISTAD, pero mientras tengamos amor y amistad lo podemos celebrar siempre, una muestra de celebrar esa amistad es precisamente en esta plataforma internacional Steemit, que en muchos es virtual, pero hay algunos que en si se conocen.

image.png

Pixabay editada

Esta comunidad, nos presenta este nuevo concurso, donde se lo dediquemos de manera especial a dos moderadores que pueden ser de cualquier comunidad, ese no era el problema, el problema era escoger, decidir cuales moderadores serian, así que después de mucho dilucidar ya tengo mis moderadores.

Y ellos son...... redoble de tambores.......

image.png

En esta esquina @alejos7ven y en la otra esquina @franyeligonzalez.

Y siguiendo las reglas del concurso que están aquí https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-al-moderador-con-amor debo responder las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué piensas sobre la labor de los moderadores en Steemit?

En términos generales, el rol de moderador es importante dentro de cada comunidad y de la plataforma, ya que son como los orientadores, son los verificadores de cada publicación donde dejan sus observaciones, consejos para mejorar, porque aquí es una escuela diaria, cada día conocemos mas, y eso es algo de lo que hacen los moderadores, deben ser empaticos, abiertos, crear un ambiente donde nos sentamos con confianza a la hora de publicar. Y tener un amplio conocimiento sobre todo lo relacionado con Steemit.

Y mis dos moderadores seleccionados son eso y mas.

2.- ¿Sientes aprecio por alguno de ellos? Puedes mencionar uno o dos moderadores de cualquier comunidad.

Y mencione dos:

@alejos7ven no lo aprecio nada mas, lo admiro, por que aun con su condición es una persona muy inteligente, que ha demostrado así mismo y a los de Steemit que no hay barreras, cuando se quieren las cosas, se hacen y si no sale bien a la primera sale a la segunda y sino se sigue hasta que se de y eso lo veo en el.

@franyeligonzalez la pelirroja de Steemit je je, moderadora en muchas comunidades, esposa de otro gran moderador, profesional de la medicina, que esta en Colombia, pero pareciera que estuviera aquí, que gracias a Steemit nos conocimos y que fuera de la plataforma también tenemos una buena relación de amistad por WhatsApp.

3.-¿Qué es lo que has aprendido bajo las orientaciones de los moderadores?, algo que recuerdes claramente y fue valioso para ti.

Reconozco que soy una persona que me cuesta aprender algo así de buenas a primeras, por eso se a quien recurrir cuando tengo un rollo como digo, porque no todos tenemos la misma capacidad de entender todo a la primera, a veces me da como temor, que si pregunto a otro no me tengan la paciencia, pero con ellos si son muy cordiales, atentos, se que son personas muy ocupadas y entregadas a la plataforma, aparte de sus otras ocupaciones como @alejos7ven que también estudia en la universidad.

Yo les dejo mis dudas y ellos responderán luego y eso se agradece, es como casi como yo, ayudo en lo que se, cuando no puedo, los refiero a ellos y les digo que digan que van de mi parte ja ja ja.

mucho de ambos y sigo aprendiendo, pero cuando algo se me pasa, los busco, en los grupos que se han formado, con esa función también de prestar la ayuda necesaria a la hora de tener dudas.

Separador Comunidad Latina 2..png

4.- ¿Existe algo por el que admires el trabajo de moderador?.

De @alejos7ven ya por ahí dije que lo admiraba, pero la admiración sigue porque eso de crear programas y mas compartirlo con los demás para aprender es digno de admirar, porque lo hace pensando en todos como: https://steemways.site/, https://steemseven.xyz/seven/ y en su blog hay muchas publicaciones para aprender mas sobre como publicar, como la de minimizar o maximizar las imágenes.

De @franyeligonzalez yo la llamo la reina de los concursos, porque siempre tiene unos concursos bajo la manga, no ha terminado uno, cuando ya zas, sale el otro, todos buenos, interesantes y que nos pone a pensar mucho para crear nuestros contenidos. Creo que para mi se clona, porque esta en varias partes a la vez ja ja ja

Separador Comunidad Latina 2..png

Y así es mi participación hecha con amor y admiración a estos dos grandes moderadores de Steemit, que espero que sea de su aprecio.

Las fotos bueno las conseguí así la de @franyeligonzalez de uno de sus tantos estados de WhatsApp y hago captures por si algún día la necesitare y miren que me sirvió para este post je je, y la de @alejos7ven de su cuenta de Facebook.

Invito a @luimer79 @genomil @astilem @thaispadron, arriba esta el enlace del concurso.

Firma Zhanavic69 COMUNIDAD LATINA 2.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @zhanavic69,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola guayanesa, 2 gigantes de Steemit, modelos positivos. Que te puedo decir de este joven manita que ya no hayamos dicho, un ser humano increible, con mucho talento, lo aprecio mucho también, todos lo estimamos.

Ella siempre tiene un comentario cariñoso hacía el usuario, nos recibe bien en las comunidades donde esté, eso hace que tengamos empatía y es venezolana también aunque haya tenido que emigrar al hermano país.

Éxitos para ti, para todos, quiero participar vale pero no se si por mi status pueda, voy a preguntar.

 2 years ago 

Hola mi bella como estas como esta lo de tu hijo...espero que todo vaya marchando bien...

Pues si estos dos moderadores son como dice el dicho valen lo que pesan, ojo no los estoy llamando gorditos jiji, sin que todo ese conocimiento es grande

 2 years ago 

🤣🤣🤣tu y tus cosas,te entiendo guayanesa.
Oye si manita ,volvimos a consulta y ya nos mandaron a hacer exámenes pre operatorios,placas y evaluación pediátrica,estamos montados en eso para llevárselos al doc lo más pronto posible😁👍

 2 years ago 

Saludos amiga, la verdad es que sin la ayuda de los moderadores estamos desorientados ya que ellos están allí para eso para orientarnos y explicarnos cómo mejorar nuestras publicaciones te deseo mucho éxito en el concurso

 2 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Excelentes personas las que has seleccionados, son dos grandes usuarios que le han dado valor a la plataforma, sin duda hacen un buen trabajo.

Permítame informarle por acá que el amigo Vincent es uno de los ganadores pero no tiene publicación activa de calidad en World Of Xpilar donde pueda recibir el voto Booming durante esta semana..

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/winners-contest-of-the-week-playing-photographer-9-ganadores-del-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-9

 2 years ago 

Holaa si asi es todos los moderadores son buenos y estan para apoyar nuestra labor aqui y a pesar de ser tantos en cada comunidad el trabajo como que les queda pequeño.

Ahora de los que escogi bueno imaginate dos grandes de grandes, en conocimientos de la plataforma y ella es tu panita colega en WOX

ah okey ya le digo que haga uno hoy hay chance cierto....gracias

 2 years ago 

ah okey ya le digo que haga uno hoy hay chance cierto....gracias

Así es amiga, hasta el martes.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Buenassssss... Hoooola mi querida amiga, vaya, me dejas sin palabras como siempre, muchas gracias amiga, que hermosa eres, yo también te aprecio mucho y sabes que todo nuestro apoyo es con mucho amor y dedicación, porque amamos lo que hacemos y en lo particular me gusta ayudar a quien pueda.!

Eres una excelente persona al igual que tus hijos, los aprecio mucho. Tienes mi apoyo y mi cariño siempre. Besos!!😊❤😘

 2 years ago 

Holaaaaaaa gracias yo se que si que me aprecias mucho y a mis hijos aunque yi sea la intemediaria je je, pero ellos te quieren mucho y a Jose, si se que hacen una excelente y gran labor, yo me quedo corta , pero aqui voy...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68