Concurso Cotina: 5 cosas que llevo al salir.

in Comunidad Latina2 years ago

Y aquí llegue con este concurso que nos trae esta linda comunidad #comunidadlatina, donde debemos enseñar esas 5 cosas que siempre llevamos al salir de casa hacia alguna parte. Pero creo que 5 son muy pocas, las cosas que llevamos, así que creo que debería de haber una segunda parte ja ja ja.

Y mas las mujeres que cuando salimos llevamos de todo en nuestros bolsos ja ja ja, pero si las reglas dicen 5, pues serán solo 5.

image.png

Imagen creada en PowerPoint.

Ya lista para salir un dia de tantos.

Y si cuando tengo que salir, pero salir del perímetro de mi comunidad, agarrar un bus por ejemplo o cuando voy a llevar a mi hijo al liceo, siempre me preparo para llevar ciertas cosas también dependiendo de para donde voy.

Estas son las 5 cosas mas esenciales que llevo al salir:

1.- No se puede salir sin un bolso, por eso es lo primero que llevo conmigo, y dentro de el muchas cosas: cedula, tarjetas, llaves, asta mi hidratacion je je, mi botella de agua, porque a veces me toca caminar, o simplemente llevarla me acostumbre y ahora es imposible salir sin ella y me tomo el agua, no crean que me llevo y no tomo.

Y el bolso que lleve es depende para donde vaya, ejemplo el rosado de la foto es un bandolero, ese lo llevo mas que todo cuando llevo y busco a mi hijo al liceo, el negro es mas grande y cuando tengo que salir de compras, diligencias que tenga que agarrar un bus, ese me lo llevo es bien amplio y le cabe de todo.

2.- El bendito tapabocas se ha vuelto algo que no puedo dejar de llevar al salir y casi todos son negros, ya que me combina con todo ja ja ja, es tanto mi afán de llevarlos, que llego a la casa y sigo con el sino es que mi hijo me lo quita je je. Hasta que no den la orden a nivel nacional que ya somos un país libre de COVID, lo seguiré usando, hace días por cosas de salir rápido a buscar a mi hijo se me quedo y no llevaba otro en el bolso, que procuro llevar uno de emergencia, pero no, entonces me hallaba rara, el no llevarlo, mas que rara, como temor, pero dando gracias siempre a Dios que me cuide mi salud.

3.- Mis lentes. Es una de mis hoobies siempre me ha gustado usar lentes de sol de preferencia negros, actualmente tengo dos, unos negros y unos como marrones, pero los negros los recupere hace poco, porque se habían roto, pero mi hija compro una pega loca, para pegar algo ella, entonces aproveche de pegar mis lentes y quedaron finos de nuevo y los uso, ahora tener mas cuidado, de no hacerlos caer para que no se rompan de nuevo, también llevo mis lentes de leer, por si acaso debo leer algo como los precios, para evitar que se rompan los de sol los llevo siempre en mi cabeza je je.

4.- La sombrilla o paraguas. Si una sombrilla es indispensable para mi, no tanto por lluvias sino por el sol mas que todo a la hora del mediodía cuando tengo que buscar a mi hijo. Esta la compre este año, cuando empezaron las clases en el año escolar pasado, no me gustaba mucho por que es muy largo el palo, que parece un rifle, tenia una de bolso que quedan pequeñas, pero son mas indelebles, duran menos. Igual me la llevo cuando voy al centro, en las mañanas cuando llevo a mi hijo ya que de regreso ya el sol ha salido.

5.- Y como no hay quinto malo, nunca salga sin ella mas desde que estoy en steemit nunca dejo a mi amiga Panasonic, mi pequeña cámara, con la que tomo muchas fotos en mis salidas, para mis diarios y para lo que pidan como concursos, temáticas, y me cayo como del cielo, porque creo que aun no estaba en la plataforma cuando la compre, porque si tengo otra que es la profesional pero me da mas miedo salir con ella es muy grande y llama mas la atención, esa la saco cuando voy con guardaespaldas ja ja.

Separador Comunidad Latina Zhanavic69.png

Ahora invito porque también quiero ver lo que llevan al salir a @luimer79 @genomil @nayita238 @irene1883 también aquí les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-5-cosas-que-llevas-al-salir

Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara Panasonic, menos la ultima que la tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

Firma Zhanavic69 COMUNIDAD LATINA 2.png

Sort:  

Hola amiga jeje muy cómica. muy importante la cámara, un buen steemian siempre tiene como capturar los momentos.

Los lentes se te ven bien, toda fashionista.

Amiga muy bien de los tapabocas, pero si no te cubres la nariz es como si no lo usaras XD.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Si es que se me cae el tapabocas debo ajustar las ligas ja ja .

Si desde que soy una steemians esa cámara no la dejo, llego a mis manos en el momento justo.

Antes soltera tenia lentes de todos los colores y modelos pero ahora solo dos y esos negros que los pegue je je y los de leer porque sino quedo cuiega los negro son los de pavear ja ja y los otros para detallar

 2 years ago (edited)

Hay amiga mujer precavida vale por dos y veo que tu vales mucho.

Muy importante el agua enbestos tiempos de sol fuerte y sinya es costumbre mejor todavía asi no te deshidratas.

Los bolsos ayudan mucho porque asi no se nos pierden las cosas.

Los lentes ayudan bastante a la hora de mucho solby la sombrilla o paraguas para el sol o para la lluvia es ideal.

Y la camara ah claro esa si no se queda para nada.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Y hoy que salí casi me infarto se me había quedado la sombrilla en un lugar ya llevaba como dos cuadras me devolví y ah estaba mi sombrilla linda sino estuviera llorando ahorita je je, si los lentes para protección aunque también me pongo algo de protector solar y agua porque comprarla en la calle es mas cara y se gasta mucho la mía la llevo congelada casi en una toalla y dura mas

Y el toque final de mi salidas la camara je je

Hi, @zhanavic69,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga,son muy indispensable tu 5 cosas,no pueden faltar y nunca dejes la camara para tomar fotos para steemit

 2 years ago 

Si esa camarita me ha servido mucho todas las noches la dejo cargándose una vez sali y le quedaba poca carga. Ya debo comprar nuevas ya estas no aguantan mas recargas

TEAM 4 CURATORS



Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : <@karianaporras>

 2 years ago 

Hola amiga @zhanavic69, bastante útil tus cosas, las cámara cuídala, yo tenía una y andando en la bicicleta por no detenerme cuando la fui manipular se me cayó y el daño fue irremediable hermosa tu presentación y graciosa, Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49