You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: 5 cosas que llevo al salir.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hay amiga mujer precavida vale por dos y veo que tu vales mucho.

Muy importante el agua enbestos tiempos de sol fuerte y sinya es costumbre mejor todavía asi no te deshidratas.

Los bolsos ayudan mucho porque asi no se nos pierden las cosas.

Los lentes ayudan bastante a la hora de mucho solby la sombrilla o paraguas para el sol o para la lluvia es ideal.

Y la camara ah claro esa si no se queda para nada.

Saludos y bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Y hoy que salí casi me infarto se me había quedado la sombrilla en un lugar ya llevaba como dos cuadras me devolví y ah estaba mi sombrilla linda sino estuviera llorando ahorita je je, si los lentes para protección aunque también me pongo algo de protector solar y agua porque comprarla en la calle es mas cara y se gasta mucho la mía la llevo congelada casi en una toalla y dura mas

Y el toque final de mi salidas la camara je je

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54