100 DÍAS DE STEEM: El juego del diario. Día 3.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Saludos. Lo que fue mí día Viernes 05/06/2020

Es increíble la cantidad de cosas que uno hace, más que todo cuando se es madre soltera, pero lo hago con mucho amor.

Hoy me tocó de nuevo salir, pero menos mal son salidas rápidas y cerca que no debo esperar transporte público, pero si la cola ja ja ja.

Mientras voy caminando hacia donde voy aprovecho de tomar unas fotos de todo lo que puedo, así les enseño parte de mi recorrido.

image.png

Ahí vemos el Parque Ferial que ya lo referí en un post pasado, que es el lugar donde se realizan las ferias agrícolas y otros eventos, ahorita cerrado.

image.png

Fui a Foto Rekord, que es el lugar donde llevo a imprimir mis fotos, porque nada más no soy fotógrafa para Steemit, sino que es otra de mis tantas actividades que realizo desde mi casa, que tomó fotos carnet, las edito y llevo al foto estudio a imprimir.

Aquí ya llegue al foto estudio, ya había hecho el pago vía transferencia, el lugar algo vacío, de ser otra la situación ya estuviera full con las personas para las fotos carnet para el próximo año escolar o por las graduaciones, pero ni lo uno ni lo otro.El dueño es el señor Héctor Barrios, que fue Alcalde una vez de la ciudad.

image.png

Me imprimieron las fotos fue una sola, pasé a la librería que queda al lado, que ambos dueños son familia, el foto estudio y la librería. No había lo que andaba buscando, fui a otra, la foto debajo de este párrafo es parte de la Avenida San Francisco de Asís, Parroquia Vista Hermosa.

image.png

image.png

Parte de la Avenida San Francisco de Asís.
Parroquia Vista Hermosa, Ciudad Bolívar.

Entre a la otra librería y tampoco encontré lo que buscaba, que era algo tan común y parece increíble que en ninguna de las librerías no hay: un rollo de estambre de color azul rey o blanco.

Sigo mi tour ya casi le voy dando la vuelta, porque es otro camino distinto por el cual llegue al foto estudio.

Cuando salgo de esta otra librería está el imponente (por lo grande) del edificio lo que queda de CANTV, esta era una oficina donde se cancelaba el recibo de ese servicio público, en su debido momento, ahora no, pero aún está por decir “operativo” pero para otras funciones, como para mantenimiento y reparaciones.

image.png

Y acelere el paso, para irme a la parada de las colas que de nuevo pasé por el frente del central madeirense. En la parada de las colas a veces es rápido otras no.

image.png

Ya de nuevo en casa, así fue mi día.

Recuerden que también pueden participar buscando el blog de @steemitblog o haciendo clik aquí que te lleva a post origial de la invitación con todas las reglas.

Espero ver los suyos @marybellrg @purrix @karolines @oizaguirres

Todas las fotos son propias, menos mal que existe eso del automático, porque si no como me las tomaría cuando voy sola es como un selfie pero con la cámara, para este tipo de salidas diarias y rápidas me llevo mi cámara pequeña una Panasonic Lumix.

image.png

https://twitter.com/LZhandra/status/1272148463430569985

Sort:  

muy buen post, feliciades, que le den el premio de una vez, esta bueno, saludosm a nayita señora zhanavic

 4 years ago 

Hola chico, si verdad denme el premio ja ja ja, con gusto le doy saludos a nayita... ojala algún día podamos conocernos realmente.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 4 years ago 

image.png

Nuestros dias siempre son emocionantes jajaja, es chevere tener un espacio para expresarnos y relatarlos, gracias a @steemitblog y @steemcurator01 que nos dan esa oportunidad. Como siempre, interesante tu recorrido, te admiro la valentía de llevar tu cámara, yo salgo a pie sin nada de eso, por eso no tomo muchas fotos en mis dias de diario. Un abrazo, te quedó estupendo.. @zhanavic69

 4 years ago 

Bueno si llevo mi camarita pequeña con mucho cuidado veo para todos los lados tomo la foto y guardo, jejeje la misión justifica los medios ja ja ja, gracias amigaaaaaaaaa

 4 years ago 

Hola amiga, se le va a uno el dia rapido haciendo las diligencias. Que bueno que tienes esa otra entrada con las fotografias, quien quita que en un futuro no muy lejano tambien tengas tu estudio fotografico, claro que si.
Saludos amiga, feliz domingo.

 4 years ago 

Si amiga toda entrada económica es bienvenida, cuando gustes de una sesión, un evento, una fiesta me llamasssssss

 4 years ago 
Este post ha sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

image.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76