100 DÍAS DE STEEM: El juego del diario Día 16 Viernes 26-06-2020

in Comunidad Latina4 years ago

     Y como dijera un refrán muy criollo ”Se me subió la gata a la batea”, si porque tenía días sin traerles mis queridos lectores y seguidores de mi DIARIO LUCKY, que aquí vine para ponerme al día, asi que me toca trabajar duro…

     Así reiniciamos Querido LUCKY:

image.png

     Como cada día después de despertar, lo primero antes de levantarme de mi QUEEN cama, si para mi solita, es dar gracias a Dios, por mi dormir y mi despertar.

     Antes de hacer otra cosa prendo la pc, para que vaya calentando motores, voy al baño a lo que vamos todos je je je, luego a la cocina, que con suerte aún tengo café y preparo, regreso a mi cuarto-oficina-estudio je je je.

image.png

     Abro mi cuenta de Steemit, reviso mi wallet paso mis recompensas a mi cuenta, veo los comentarios para responder, porque siempre es bueno responder.

     Una maravilla este día no salí fuera lejos de casa, iba a comprar el gas pero ahora todo es un protocolo, entonces me quede en casa, que siempre tengo algo que hacer.

     Donde agarramos las colas, hay un poste de electricidad caído, a lo mejor lo tumbaría algún carro, porque solo no se va caer, entonces la desidia de la empresa encargada CORPOELEC si es que se llama así aún, porque a todo le cambian el nombre, quizás saben de esta situación, pero no han hecho nada por reparar ese daño, ahí pasara caído quién sabe cuánto tiempo.

image.png

     Eso lo vi mientras estaba comprando unos aliños donde Misael, que a veces la situación le obliga que pasa días sin vender, es duro mantener un negocio en estos tiempos. Compré y de nuevo para mi casa.

image.png

     En el transcurso del día llovió, algo las plantas se alegran un poquito, aunque luego se alborota la calor, estoy ya deseosa que llegue el otro jueves que quedo mi hermano en venir a casa a reponer el cable nuevo para instalar el aire de la casa, esto es un sauna.

image.png

     Hay algo dentro de casa que me desespera no por mí , sino por mi hijo: la merienda, él por su condición, se habituó que en las tardes el algo merienda, pero a veces no tengo, hoy si tenía e hice unos ponquesitos y todos felices.

image.png

      El resto de este día la rutina, hacer la cena, escribir en la pc, lo de mi diario, ir a discord a chatear y esperar el otro día.

      Todas las fotos son mías tomadas con mi cámara PANASONIC LUMIX, que todas las noches descargo las fotos de los días cuando salgo y la dejo cargando, para que este activa el día siguiente.

      Recuerden siempre buscar y seguir las cuentas de @steemitblog @steemitcurator01 también a #comunidadlatina de latinos para latinos.

image.png

Sort:  

Que bueno que has regresado con tu Diary Lucky,siempre debemos despertar dándole gracias a Dios por la vida, que triste por aquellos que no valoran eso, y tienes razón cuando caen esas lloviznas lo que hacen es aumentar las temperaturas, por la evaporación. Que problema con CORPOELEC. Y que Buenos se ven esos ponques, excelente y suculenta merienda.
¡Saludos!

 4 years ago 

Holaaaa tiempito sin saber de ti desde discord je je je el tiempo no deja socializar mucho por alla sino el internet o la energia.
Si los ponques calidad ja ja ja.

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 

Gracias paisanos saludos

Hi, @zhanavic69,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago 

Magnifico gracias

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Siempre gracias y si 100% cuando puedo... saludos

 4 years ago 

Mi Tia @Zhanavic69 y no invita para hacerles compañia a esa sabrosa merienda.

 4 years ago 

Yo te invite una vez y no vino pongase las pilas la otra vez

 4 years ago 

Gracias a Dios amiga ya vas a tener tu aire acondicionado porque en Ciudad Bolívar no se puede vivir sin el.Te lo mereces y Vicent va a trabajar mejor en su taller.

 4 years ago 

Hola por fin abrio steemit ya estaba que me daba un ataque jejejje....no el taller sin aire amiga n he visto talleres con aires pero aun nada...

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82