Cotina Serie de Concursos: Semana 2 | tu juguete favorito de la infancia | por @zairajfm

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos, buenas tardes. Saludos a todos los miembros de esta maravillosa Comunidad Latina. Me parece hermoso este concurso, ya que trae recuerdos de una etapa muy bonita en mi vida.

Mi juguete de la infancia favorito era mi Peluche. Lo llamaba mi Oso de Peluche. Ya de grande me doy cuenta que no es un Oso sino un ratón jajajaja.


Mi Oso de Peluche que en realidad es un ratón. Foto tomada con mi celular Honor 7S.


Tuve una infancia muy bonita. Y mi Oso de Peluche forma parte de ella. Pasaba todo el día jugando con él, junto a mis amigas de la infancia y mis primas.

Recuerdo que mi Oso de Peluche fue un regalo de Santa Claus una Navidad. Y desde entonces era mi compañero. Incluso formaba parte de las fotos familiares. En la siguiente fotografía aparezco con mi hermanito @rubenjfm y con mi Oso de Peluche.


Con mi hermanito y mi Oso de Peluche. La foto forma parte de mi álbum familiar.


Aún conservo a mi Oso de Peluche es un bello recuerdo de esa etapa tan bonita de mi vida que quedará guardada para siempre en mi corazón.


Foto actual con mi Oso de Peluche. Tomada con mi celular Honor 7S.

Gracias @cotina, por traernos este concurso tan emotivo. Fue como viajar en el tiempo en esa etapa tan maravillosa llamada niñes o infancia.




Para conocer más de mi, pueden acceder al siguiente enlace:

Achievement 1/ Logro 1: Mi presentación ante la comunidad de Steemit por @zairajfm

La imagen es de mi autoría. Fue elaborada para steemit, empleando la galería de PowerPoint.

Sort:  
 3 years ago 

Hola señora @zairajfm,los peluches casi siempre forman parte de nuestras infancias,yo tengo un burrito de peluche,pero ya casi no juego con el :v.Suerte en el concurso :).Saludos

 3 years ago 

Gracias amiguito @divad10. Dios te bendiga.

Hi, @zairajfm,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

     3 years ago 

    Hola amigo, gracias por el apoyo y por la información.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63287.47
    ETH 2569.39
    USDT 1.00
    SBD 2.81