The Diary Game//#club5050//02-12-2021//Día bastante movido//Por @zaidetg

in Comunidad Latina3 years ago


Buen día querido diario

Hoy me levante temprano, activada, mi jardín requiere "una manita de gato", como dicen los mejicanos, así que antes que el sol calentara comencé a desmalezar. Han caido una lluvias extemporáneas y esto hace que las hierbas y la grama crezcan.

IMG_20211202_091642.jpg
Vinagrillo abundante

El vinagrillo es una especie de trébol, bonito, pero maleza al fin, se va por encima del maní forrajero que tengo por grama, así que debo eliminarlo con frecuencia. Estuve un rato en eso y me dio hambre, entré y me preparé un buen desayuno para seguir el trabajo.

IMG_20211202_093821.jpg
Rico desayuno, huevos, jamón, queso llanero, margarina café con leche, salsita rosada,

Después de desayunar, volví al jardín a continuar el trabajo, debía podar un poco el maní forrajero, cuando crece mucho se monta en el piso del garaje y la rampa de la entrada, además obstaculiza el funcionamiento del portón.

IMG_20211202_112105.jpg
En la poda

Al terminar en el jardín, me fije que la higuera que tengo en la pared también requiere una afeitadita, no es fácil, inicié la poda, pero no creo la terminé hoy, el sol no esta amigable, ya es mediodía.

IMG_20211202_120115.jpg
Con la higuera

Me bañe me arreglé y fui a casa de mamá, voy a llevar a mi sobrina a colocarse la primera dosis de la vacuna. Cuando llegué, ella estaba en una clase online, esperé a que terminara y luego fuimos a la institución donde se la colocó.

IMG_20211202_144145.jpg
@vickytiap157 ya vacunada.

Poco antes de salir de la casa había llegado mi cuñada, @vickytiap157 estaba ayudando a una prima con un comics que tenía de tarea, les dijimos que lo de vacuna era rápido y al regresar se pusieron a trabajar.

IMG_20211202_150154.jpg
@vickytiape157, mi cuñada y sobrina en la tarea

Yo estaba almorzando, hice un alto para la foto. Luego mi cuñada me pidió orientación sobre una tarea de su otra hija, conversamos un rato y luego siguieron en el trabajo, consultando internet y pintando portada del comics.

IMG_20211202_160045.jpg
Mesa de trabajo

Al terminar el trabajo, se despidieron, aun tenían otras tareas por hacer, esta es la última semana de clases. Ya eran las 4 de la tarde, me quedé unas horas más y luego me vine a mi casa. Trabajé preparando una publicación, comenté y voté en la plataforma, me acosté un poco tarde. Así terminó mi día. Feliz noche.


Gracias1.jpg
Imagen propia elaborada en sitio web Canva

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi KRIP6

Aquí mi Logro 1 para que me conozcas.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que linda pared de plantas aunque debe ser un trabajo fuerte mantenerla linda.

Espero la vacuna no le afecte, lo importante es que guarde reposo ✌🏻 Saludos

 3 years ago 

Recuerda utilizar la etiqueta #cotidiary en tus diarios dentro de comunidad latina

 3 years ago 

Hola zaidetg gusto en poder saludarte, tienes un jardín muy bello pero sé que requiere muchísimo mantenimiento tenerlo así. Gracias por tus datos de botánica jeje.
Que bueno que tu sobrina se pudo colocar la vacuna 😲
Es necesario que todos estemos vacunados frente a lo que aún está en el ambiente y lo que se viene.
Bendiciones para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63