Diary Game #club5050/3-11-2021/Día de estrés y dulce/Por @zaidtg

in Comunidad Latina2 years ago


Hola querido diario

Me levanté de un brinco de la cama, hoy también llevaría a mi sobrina a la Universidad, agarré el celular para encenderlo y susto, la pantalla negra, solo un poco de números, parecía que se estaba reseteando, me arreglé para salir y esperaba que teléfono volviera a la normalidad, no tengo fotos de esta parte del día por eso. Después de llevar a mi sobrina, regresé a casa de mamá por mi hermana mayor, debía ir al SAIME a buscar el pasaporte que le llegó. La encontré pelando unas lechosas para hacer un dulce.


image.png

Mi hermana no recordaba que tenía que buscar el documento, dejó las lechosas y se fue a cambiar, la llevé al SAIME y me regresé, hoy me toca hacer almuerzo, me puse manos a la obra, el teléfono se apagó y morí, me dije, que seguro se le había agotado batería por el reseteo 🙍, lo puse a cargar y nada, lo dejé y me fui a la cocina. Al rato lo volví a revisar y apareció la batería que indica que se está cargando, me volvió el alma al cuerpo, sin el, no puedo tomar fotos y por consiguiente trabajar en la plataforma 🙉.


image.png

Preparé un pollo estilo estofado, lo acompañé con espagueti. Mi hermana había dejado su teléfono y no tenía como comunicarme con ella para ver si ya había retirado el pasaporte, tuve que ir de nuevo allá y todavía no estaba lista, le dejé teléfono, me regresé a casa, comimos y aguardé mensaje de mi hermana, había mucho retraso en entrega y le dije a mamá que iba a llevarle almuerzo, lo preparé, pero entonces mandó mensaje que estaba lista, la fui a buscar.


image.png

Comió, descansó y volvió con las lechosas, debía pelar otras que faltaban. Yo revisé teléfono de nuevo, estaba cargado, lo encendí y gracias a Dios volvió a la vida! Tomé mis primeras fotos de hoy.

IMG_20211103_174524.jpg
Lechosa en espera de ser pelada

IMG_20211103_174549.jpg
Otra lechosa lista

Pasé la tarde ayudando a mi hermana a limpiar y picar las lechosas

IMG_20211103_174629.jpg
Lechosa dividida

IMG_20211103_174820.jpg
Haciendo cortes longitudinales

















Después las dividimos en trozos, para luego cortar en las lonjas para el dulce.

IMG_20211103_184250.jpg
Troceado de lonjas

Fueron en total 10 kg de lechosa cortadas, para pasar a la fase de meterlas en agua con bicarbonato, pero hoy ya no será, son alrededor de tres horas el proceso, se dejó para mañana.

IMG_20211103_185555.jpg
Lechosa en reserva

Una vez terminado el trabajo me vine a casa, revisé la plataforma, comenté y voté por las publicaciones que me gustaron. Apagué laptop y me fui a dormir. Así terminó mi día. Agradecida con Dios por lo que me permitió vivir y compartir.


@ zaidetg.png
Imagen propia elaborada en sitio web Canva

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi KRIP6

Quien soy Logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94