Cotina Power Up #15 | por @zaidetg #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un saludo fraternal a todos los que hacen vida en esta comunidad @cotina, es un placer para mi unirme en esta 15 edición, al concurso Cotina Power!

CLUB50.jpg
Imagen propia elaborada en PowerPoint/ Fuente

Entiendo que es preciso invertir en esta plataforma que tanto nos ha dado, que de nosotros depende el fortalecimiento de la economía steem, que si queremos aumentar nuestras ganancias y por ende nuestra influencia en este ecosistema, debemos participar y unirnos en esta iniciativa de hacer Power Up. Ganar ganar es la consigna.


cartoon-gb257257c3_640.png
Fuente

En mi segundo encendido invierto el 50% de mis ganancias obtenidas en lo últimos 7 días.

  • Comienzo mostrando las ganancias de estos 7 días

ganacias.jpg
Mis ganancia en SteemWorld

Procedo a mostrar el estado actual de mi cuenta en SP y SD

Paso 2.png

Me fui al mercado a ver la cotización del día 22/10/2021

Paso 3.png

Coloco el 50% de mis ganancias

Paso 4.png

Procedo a la compra de Steem

Paso 5.png

Confirmo y continuo.

Paso 6.png

Procedo al encendido

Paso 7.png

Cometí un error con la cantidad de Steem que iba a utilizar

Paso 8.png

Por lo que procedo a rectificar y hacer el Power Up con la diferencia 36.624 para completar los 39.514 que debía utilizar. Obviamente con la tasa del momento.

Paso 9.png

Continuo con el siguiente paso, colocar la cantidad y hacer Power Up

Paso 10.png

Hago click en ok

Paso 11.png

Y finalmente mi saldo en Steem que confirman mi encendido

Paso 12.png

Unirme al #club5050 no ha sido fácil para mi, me costó dos días digerir el proceso y los beneficios. Pero agradezco a @lita2021 por apoyarme y ayudarme a entender la importancia de invertir, a @graceleon por invitarme al club, @saracampero por la publicación sobre por qué unirse al #club5050, que me dio luces. Espero que mi error en el encendido no desestime mi iniciativa en este concurso y el encendido como tal.

Cohete en tamgram.jpg
Imagen propia elaborada con Tangram

Una vez hecho encendido les compartó las publicaciones que visité en @cotina


@yelitzac

Link

Me gusta mucho la torta de pan y el café con leche. La receta de ka amiga @yelitzac me pareció fácil y el paso a paso muy bien explicado.


@oneidaa

Link

Me gusto la manera de @oneidaa de promocionar el ají de la isla, las fotos espectaculares, dan ganas de probar esos ajíes. Se ve que es un sistema de producción bien llevado pues alcancé a ver en las fotos un sistema de riego.


@darivictoria

Link

Muy buena la publicación, me gustó la forma de manifestar su apoyo a la plataforma, sencillo y claro. Es muy bueno ver como expresa los beneficios recibidos por la plataforma, en los meses que lleva trabajando en ella y su compromiso al establecerse metas para el crecimiento de su cuenta en Steemit.


@lita2021

Link

Esta publicación me gustó, pues fue muy bien diagramado y explicado todo el procedimiento para el encendido. Todo bien estructurado. Me agradó además su sinceridad al expresar sus dudas en el proceso, aun cuando a mi parecer y leyendo otras publicaciones del tema, creo que dio los pasos correctos
Inteligencia artificial (debo votar y comentar.


@elecris

Link

Me gusto esta publicación pues la amiga @electris trata de un tema que a veces ignoramos a pesar de que en la cotidianidad hacemos uso del mismo, como bien lo explica ella, cuando entramos en las redes sociales y en las aplicaciones de nuestros teléfonos inteligentes. Evidentemente son avances tecnológicos que maximizan las actividades y mejoran la productividad en diversas áreas.

Invito a @elitiape, a @laurarguez y @vickytiap157 a concursar y realizar su Power Up, acá pueden ver el concurso Link

@ zaidetg (1).png
Imagen propia elaborada en sitio web Canva

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi KRIP6

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Felicidades por tu encendido , hacerlo es lo que ayudará a crecer nuestra cuenta , es una de las cosas más importantes en la plataforma que bueno que lo entiendes y lo estás poniendo en práctica .

Veo que está usando la etiqueta del club5050 , y si es así es porque está participando y eso es muy bueno ya que está usted brindando el apoyo a la nueva dinámica tomada en steemit , aún así le recomiendo mover la etiqueta club5050 hacia los primeros 4 lugares para que sea detectada por la blockchain , dónde la colocó no será tomada en cuenta ya que el sistema detecta las primeras 4.

Gracias por participar en nuestro concurso cotina power , éxitos y bendiciones .

 3 years ago 
Hola, gracias por la acotación, intente borrar última etiqueta pero no pude cuando edité la publicación, solo me permitió colocar etiqueta al principio.
 3 years ago 

Felicitaciones herma @zaidetg, que bueno que pudiste hacer el encendido y poder unirte al #club5050, espero sigas creciendo, se que no es fácil, pero sigamos adelante que se que con tenacidad tendremos éxito

 3 years ago 
Gracias herma @lita2021, ahí vamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88