SEC S10W1: UN REGALO PARA MI MISMA.06/06/23 .By @yuritf.

in Comunidad Latinalast year (edited)

SEC S10W1: UN REGALO PARA MI MISMA.06/06/23 .By @yuritf.




Hola mis queridos amigos, buenas tardes, luego de estar distante vuelvo y me encuentro con gente activa, mejorando la vida de los demás con solo motivarlos a salir adelante con esfuerzo y mucha dedicación.

Y hablando de regalos ¡que maravilla! a quien no le encanta, a quien no le alegra la vida recibir detallitos y también grandes regalos, es como que nos reinician, un regalo en medio de tantas cosas diarias que nos van apagando, es como un energizante.

¿QUÉ REGALO TE DARÍAS?



Pues si tuviera la oportunidad, me regalaría una máquina de coser, aunque tengo una en casa, llevo todo lo que va del año sin poder usarla, se le ha dañado una pieza, la he mandado al técnico 3 veces y aún sigue con el mismo problema, esa máquina ha servido de mucho, para cubrir gastos en mi hogar, tengo tres hijitos, madre soltera, el mayor casi graduado y los otros 2 van siguiendo su camino, gracias a Dios. Pero ya han pasado 6 meses y aún no he logrado reparar mi fuente de trabajo.

¿TENERLO TE HARÍA LA VIDA MÁS FÁCIL? CUÉNTANOS EL MOTIVO.



Totalmente, como ya les he contado soy madre soltera, tener una máquina de coser, me sirve de mucho diría que muchísimo, soy Docente de aula y pues para nadie es un secreto que la Educación en Venezuela no esta en las condiciones que deseamos, con esa máquina yo hago costuras a las personas que necesitan el servicio de una costurera y obviamente con eso me ayudo y ayudo a mis hijos a la hora de pagar el colegio, el transporte público para ellos llegar a sus clases y para mi misma poder pagar el transporte a mi trabajo.

¿CUÁNTO CUESTA ESTE REGALO EN TU PAÍS? PUEDES TOMAR LA MONEDA LOCAL Y TRANSFORMARLA A STEEM



El costo de una máquina de coser singer simple oscila entre los 250 y 300$, pero como aun no los tengo ,me regalaría la reparación de mi máquina dañada que de mucho me ha servido, allí si sería 50, 60$. Con ella he solucionado mucho.


UNA GUERRERA.


¿STEEMIT TE AYUDA A AHORRAR PARA LO QUE TANTO DESEAS?



Si, con steemit se pude ahorrar para obtener ese regalo que muchas veces hemos deseado, por lo menos en mi caso, pero que las circunstancias no me lo han permitido, pero todo se puede lograr con dedicación y paciencia.

¿QUÉ OTROS REGALOS TE HAS DADO ANTES?



A decir verdad, se me hace muy muy difícil hacerme un regalito, pero con sólo despertar cada día es mas que reconfortante, poder respirar ya es un regalo inigualable, pero si, ya casi un año me regale un teléfono TECNO 6, ya después de ahí no he podido obsequiarme más nada.

Haciendo la invitación a @girasoles. @jhon123 y @alej-andra a darse un regalito y atreverse a ser feliz, por acá https://steemit.com/hive-188619/@cotina/sec-s10w1-un-regalo-para-mi-mismo-a-gift-to-myself

Gracias por su atención. @yuritf.
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50