MI PRESENTACIÓN PARA LA COMUNIDAD LATINA

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Saludos a la gran familia de La comunidad Latina!

Hola amigos!! Gracias por recibirme brindarme orientación, espero crecer en esta gran comunidad en la cual me siento muy a gusto , soy venezolana orgullosa de mi país con tan hermosos paisajes, mi nombre es Yurimar Contreras @yurimar tengo 41 años, a continuación les voy a responder en pocas palabras algunas preguntas muy interesantes.

imagen

¿Qué te parece la comunidad?

En lo personal me parece muy completa y muy bien organizada. Felicidades!!

¿Cómo te ha ido publicando?

En realidad al principio estuve un poco desorientada pero gracias al apoyo de esta comunidad pude realizar mis publicaciones con mayor seguridad.

¿Qué opinas sobre las normas?

Me parecen pertinentes y muy bien formuladas, me encanta que una de ellas haga énfasis de que dentro de la comunidad las publicaciones sean 100% original, así las personas mostraran en sinceridad sus mejores contenidos.

¿Hacia dónde imaginas que va la comunidad?

Al máximo nivel ya que somos una familia y nos apoyamos mutuamente para que cada uno de nosotros logremos resultados positivos que a su vez ayude a que nuestra Comunidad sea una de las mejores dentro de steemit.

¿Que deseas publicar en la comunidad?

Les voy hablar de todas esas cosas maravillosas que nos brinda la vida, de mi pasión por la costura y el dibujo, todo lo que he creado gracias a mi imaginación. Y como ha sido mi experiencia en aprender a programar junto a mi hijo. Y bueno no parare de contar y crear para darle contenidos de calidad dentro de esta comunidad.

No tengo más que decir, si no que agradecerle esta oportunidad y espero poder llegar tan alto junto a ustedes ya que son una gran familia.

Sort:  
 4 years ago 

Les dejo mi link que los llevara a unas de mis redes sociales que mas utilizo donde compartí mi presentación a La comunidad Latina..Gracias
https://www.facebook.com/yurimar.contrerascampos/posts/3555028947863355

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

 4 years ago 

Gracias!!!



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
 4 years ago 

Gracias por el apoyo!!!

Hi, @yurimar,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Gracias por el apoyo y la bienvenida!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57