The Diary Game ❤ / 25-06-21 ❤ / Viaje al Llano!

in Comunidad Latina3 years ago

1624747228393.jpg

Saludos Queridos Steemians

Hace mucho tiempo que no escribo un diario, lo deje de hacer, les confieso me aburrió un poco y cambie la dinámica de publicaciones, pero no es que no me guste si jugué la temporada 1 y también la 2 y muchos de la 3 pero con el regreso al trabajo cambio un poco mis rutinas, las primeras temporadas fueron en cuarentena…

La pandemia cambio todo, las reuniones en familia, las salidas con amigos, esos compartir en grupos, y lo que más me afecto fue dejar de ver a mi familia con la frecuencia que lo hacía, mis hermanos todos viven en diferentes ciudades y mis padres viven en Guárico, el año pasado fui en navidad, y este he ido solo dos veces con el viaje que hice este 24 de Junio que me anime e invite a una de mis hermanas mayores que vive en Guarenas…

El jueves mi alarma sonó a las 5 am esta vez sí me levante de inmediato, debía hacer café y unos panes para el desayuno, para luego vestir y alistarme ya que el taxi llegaría a eso de las 6 am, el tiempo vuela y el taxista estuvo puntual, llegamos pronto al terminal y embarcamos en bus que cargaba pasajeros para Altagracia de Orituco a las 6:42 am estábamos saliendo…

1624747295635.jpg

Llegamos bien a las 12 pm, en la vía paramos tres veces, por alcabalas y también para surtir gasoil, en mi casa mis padres ansiosos de recibir visita después de tanto tiempo, se siente muy bien poder ver a nuestros padres y saber que están bien!

1624747228429.jpg

Es temporada de lluvia, todo está verde, y hay muchas siembras y terrenos listos para sembrar, a media tarde callo un diluvio y se fue la luz, nos acostamos temprano para descansar…

1624747228411.jpg

1624747228371.jpg

En el llano suelen madrugar a las 5 am ya se levantan, hacen café y el olor te llaga a la habitación jejeje gracias a Dios la luz había llegado, seguí acostada un rato más, hoy debía salir hacer compras para hacer sopa era lo que me provocaba, mi madre la hace en fogón y también arepas asadas en las brasas!

1624747347224.jpg

La sopa estuvo deliciosa, aproveche para tomar fotos a las flores que tiene mi madre en su jardín, todas las plantas están lindas, a pesar que llovió muy fuerte y todo estaba lleno de agua, el patio amaneció escurrido, pero se desbordo una quebrada y hubo muchas familias afectadas….

PhotoGrid_Plus_1624747028052.jpg

También los animales que tiene mi madre, ella los cuida y les da de comer, un loro ya viejito le digo yo, se llama Lorenzo, y ahora tiene una periquita llamada Lily, 3 morrocoyes de mi sobrinita que les puso nombres de flores, Rosa, Flor y Girasol, la que me pareció muy graciosa es la gallina que le gusta poner huevos cerca del fogón así este prendido….

PhotoGrid_Plus_1624747062386.jpg

Mi hermana, sobrina Camila y Yo pasamos por una quesera a encargar queso hacen telita y mozzarella, una vecina me dijo de un sitio están vendiendo masa para hacer cachapas y me muero por comer así que pasare a comprar…

1624747295584.jpg

1624747295602.jpg

El día seguía lluvioso, los vecinos nos regalaron mangos, guanábana, parchitas, y eso de las 3 fuimos por la masa y queso para hacer las cahapas!!

1624747347241.jpg

1624747347207.jpg

Todavía el maíz está creciendo pero hay gente que sembró antes y lo riegan y es por eso que ya cosechan, el que sembró papá apenas está creciendo. Mi madre que es la reina de las cachapas ella se encarga de hacerlas.

1624747295567.jpg

Realmente la disfrute estaba demás de buena y el queso ni se diga me lo entregaron aún caliente… es una delicia!!

Mi hermano nos consiguió unos pimientos para llevar, están súper bonitos, compartir en familia es lo mejor que podamos vivir en esta vida, mi familia lo es todo para mí, me hace sentir bien verlos felices! Espero volver pronto a comer las cahapas del maíz de papá, y que pueda ver el resto de mis hermanos…

1624747347190.jpg

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Latina

Agradezco a Dios y a la Vida por el simple hecho de Respirar...

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga! Gran post:D te invito a checar los post fijados y verificarte en la comunidad

 3 years ago 

Que paseo tan espectacular, casi podía oler el campo, la lluvia, la masa de cachapas, ja, ja. Tus flores me encantaron las cuarentonas, esas pegan de nada solo con echar la flor seca en el jardín, son hermosas perfectas y coloridas. Nos recordamos de ese corre corre que tuvimos como equipo para publicar y estábamos pendientes. Tú fuiste de las ganadoras en la primera temporada le echaste pichón en verdad, que más te pueden pedir, pero el trabajo te llama y tienes que cumplir. Ya uno llega cansado y en la noche no tiene ganas de hacer nada, bueno a mí me pasa, sigo tomando fotos eso sí. @yurilaya

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40