Concurso Coti-Amigo, Semana #4.// Mis nombres y sus historias. //. Por: @yurilaya

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

1631567892340.jpg

Saludos a Toda La Comunidad Latina!

Wow mis respectos y admiración @zhanavic69 eres madre, hija, profesora, ama de casa, amiga, buen vecina, y aun te queda tiempo para trabajar duro como decimos, eres admirable.

No podía perderme tu invitación a participar en tu concurso tan creativo, y aprovecho la oportunidad para invitar @genomil @sacra97 y @mafalda2018

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJnTpcDkb64q3ALEqiBS3sdjaiDEtmXu2rz1VY2YfECEk3N7o17AqyAk715YG2BHVnKufcoVQa.png

Mi Nombre Completo es Yuraima Laya Correa, ustedes dirán ahh pero te falta un nombre…. Bueno les cuento que solo tengo un nombre cosa que no es tan común en Venezuela aquí acostumbran colocar un segundo nombre a los niños. Pero yo solo tengo el primero.

Cuando le pregunte a mamá porque un solo nombre si todos mis hermanos tenían dos, ella me comento que mi segundo nombre iba ser Rosa pero cuando me presentaron solo colocaron Yuraima y así se quedó en la partida de nacimiento.

Dato curioso que nadie me llama Yuraima ni mis padres jejeje sino Yuri y así me quede con ese nombre tal cual como el Famoso Astronauta o la cantante mexicana Yuri. En mis redes sociales soy Yuri y mis correos soy Yurilaya y bueno cuando configure mi usuario aquí en Steemit también coloque @yurilaya si pudiera cambiar mi Nombre seria Yuri Laya Correa.

nombre-yuraima.jpg

FUENTE

Cuando estaba en tercer grado mi maestra me dijo que mi nombre era Indígena, es un poco extraño pero si suena a Warao…. E investigando un poco el significado me encontré:

Yuraima
Significado:
Agua grande.

Características:
Es sensible, honesta y generosa con
los demás. A veces le gusta reflexionar
sobre la vida y está siempre en continuo
aprendizaje, ya que se interesa por todo.
Es creativa y buena amiga.

Amor:
Necesita que su pareja sea demostrativa
y romántica.

Me identifico completamente con cada palabra soy tal cual….

Si desean participar les dejo link AQUÍ

FUENTE

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @yurilaya hermoso nombre con hermosas características.Asi tengas un solo nombre ,utilizas tu nombre artístico: Yuri Laura.

 3 years ago 

Hola amiga, creo que no necesitabas otro nombre, el que único que tienes le sobra personalidad.
Gracias por la invitación. Te deseo mucho éxito en el concurso.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Hola Gracias por la vista, pero me llaman es YURI JEJEE saludos espero ver tu participación!

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Hola Yuri, muy interesante lo que significa tu nombre ❤. Te sugiero edites la foto de la cédula pues esta es una red social como cualquier otra a la que cualquier persona tiene acceso y no sabes quien esta detras de una pantalla. Hay que cuidar un poco nuestra información y privacidad.

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

 3 years ago 

Hola @marianaceleste para mi es un placer Publicar en Comunidad Latina, se aprecia el apoyo recibido...

Muchas Gracias por la sugerencia, ya fue editado!! FELIZ NOCHE :)

 3 years ago 

Hola mi bella bordona de las Vikingas je je, si bueno pense que podias tener dos nombres pero ni modo n o todos podemos ser iguales.

SI eso de cuando se van a presentar a los hijos para la partida de naciieno hay que estar muy pendientes porque le cambian una letra como me paso a mi, o despues en la cedula es otro lio.

Yuraima
Significado:
Agua grande.

Con razón te gusta tanto la playa que es donde se puede ver una inmensidad de agua.

image.png

 3 years ago 

Execelente participación amiga, saludos ☺️

 3 years ago 

Hace tiempo escribí sobre el tema la importancia del nombre y muchas veces ni sabemos su origen o porque nos colocaron ese nombre nuestros padres y lo más importante aceptar ese nombre como un regalo aunque no nos guste mucho.

Hermoso el significado de tu nombre creo que coincide perfectamente con tu personalidad. Me encanta que uses el Yuri aunque no lo había asociado con la cantante, tu personalidad es única y especial.

Así mismo te conócemos como generosa y gran aprendizaje.

Muchísimas gracias por la invitación. Un abrazote @yurilaya

 3 years ago 

Hola amiga muy buena la historia de tu nombre en los tiempos de antes hasta la fecha de nacimiento nos cambiaban, saludos y suerte amiga

 3 years ago 

Excelente participación amiga.

Fue grato conocer el origen de tu nombre y lo que significa.

 3 years ago 

Hola @leafarsanto Muchas Gracias por el apoyo, me alegra te guste ;)


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Que lindo significado tiene tu nombre, amiga, y su procedencia es genial, nada más y nada menos que de los aborígenes ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64