You are viewing a single comment's thread from:

RE: I love creating content

in Comunidad Latina2 years ago

Suele pasar a veces que se escribe algo que es propio y el antiplagio marca plagio en algunas frases, por eso pasar por antiplagio un contenido es la mejor manera de asegurarse de que no habrá sorpresas.

La dinámica de escribír diariamente aligera nuestra mente y si al principio escribíamos 100 palabras con la experiencia nos alargamos.

La fotografía, la criptoacademia y los diarios son una buena opción para realizar buen contenido, en cuanto a los contenidos que los curadores deben valorar más creo que allí difiero un poco creo que hay contenidos que se deben valorar más, no es lo mismo un diario que una tarea de criptomonedas, allí debe dársele una mayor valoración, o no es lo mismo un post de tecnología que un concurso en la que se hable de un tema sencillo, allí creo que no todo se debe valorar por igual.

Estoy de acuerdo, las interacciones han mejorado en la plataforma y los comentarios están haciéndose con más calidad que antes.
Te deseo exito en el concurso
Saludos y bendiciones

Sort:  

Es cierto, no todo el contenido tiene el mismo nivel de curación. solo yo antes de dar la curaduría veo primero si el contenido es Exclusivo o no. Solo entonces juzgué qué tan alto debería dar la curaduría.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75