THE DIARY GAME. 08/06/24 Día de sorpresas, trabajo y ponerme bella

in Comunidad Latinalast month

Hola queridos amigos de @cotina


Mi día empezó muy temprano ya que me tocaba doble turno en mi trabajo así que me levanté hice un café súper rapidito, prepare el desayuno de mi hijo y mi esposo para irme al trabajo, como siempre dándole las gracias a mi Dios por el nuevo día a día y aunque sigo un poco quebrantada de salud nunca dejo pasar mi días con una mejor sonrisa así que hoy toco darme un poquito de retoque...

Una de mis mejores días. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Las fotos fueron editas en inShot. @yudibeth


Aunque mi mañana estuvo movida me dió tiempo de tomarme una rica tasa de café eso para desestresarme un poco y asi me activo mas jajajajaja bueno cabe destacar que soy amante amante al café

Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Las fotos fueron editas en inShot. @yudibeth


Tuve algunos pacientes qué atendí no eran tantos mi esposo me fue a buscar a mi trabajo y decidió complacerme un poco y me llevo a comprarme y brindarme un heladito ya que como andaba con mis cositas y mis pensaderas el decido seguir alegrando el dia. 😊😊☺️☺️

Con mi esposo sorprendiendome. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Las fotos fueron editas en inShot. @yudibeth


Así que aproveche que el me fue a buscar, consentirme y le dije que me acompañará a comprar unas hermosas tasas que habia visto, gracias a esta hermosa plataforma pude comprar mis tasas que me hacian falta para el cafe con leche 🤭🤭🤭 pero de verdad que quede encantada con mis tasitas es para mí una gran oportunidad y para todos nosotros que damos y hacemos vida en esta plataforma.

Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Las fotos fueron editas en inShot. @yudibeth


Gracias a Dios llegue a casa y iba pasando un camión cisterna así que proveche a que me echaran agua en la casa ya que estabamos sin agua y el agua es vital para todo, para la limpieza, para la salud , es que dia a día y cada segundo de nuestra vida es indispensable. Y bueno toco comprar un poco de aguita para seguir con mis cosas. Y arrecostarme un ratico para regresar.

Echando aguita. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Las fotos fueron editas en inShot. @yudibeth


Destinaba a arrecostarme, perooooooooooo como cosa rara tuve que salir volando al hospital no me dió chance de cocinar, así que me devolví al hospital, a entrar a una intervención, gracias a Dios todooo salió bien así que después que salimos de realizar la intervención me fui al cuarto de médico y conseguí mi almuerzo que nos guardan cuando tenemos esas emergencias así pero procedí a almorzar bueno casi almuerzo cena 😰😰😰😰

Mi almuerzo. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Las fotos fueron editas en inShot. @yudibeth


Bueno entre tantas cosas, llegué a casa ya casi anocheciendo y le pedí a mi prima que por favor me pusiera hermosa 😍😍😍 bueno que me diera un retoque y me hiciera el milagro jajajajja no mentira pero si fue muy por debajito para que por fis me planchara mi cabellito así que se puso manos a la obra

Arreglandome el cabello. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Las fotos fueron editas en inShot. @yudibeth


Gracias a mi Dios por este grandioso día bendecido y por tanta bendiciones . Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis post y leer mi diario , como siempre e dicho, Dios siempre repara lo mejor que nos puede pasar en la vida y no hay nada más grande que vivir en bendiciones juntos a nuestros seres amados y siempre hacer lo que nos apasiona. Me despido de ustedes por el día de hoy espero estén de lo mejor y que día a día Dios me los bendiga

Bendecida. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela. Las fotos fueron editas en inShot. @yudibeth


Gracias por leer mi post. Pueden saber mas de mi como @yudibeth, todas las fotos son de mi auditoría , tomadas con mi teléfono tecno pop 5

Sort:  

Hola, Yudibeth.

Disfruta haciendo tus tareas diarias.

 last month 
Hola, amiga gusto en saludarte!! me da gusto saber que estás bien. siempre es bueno consentirse a uno mismo. Eso ayuda a nuestra autoestima que nunca está de más tenerla alta :)
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club-
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 08-06-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last month 

Hola amigo @soywilfredg muchas gracias por leerme y tú apoyo.

 last month 

Hola amiga , me alegra saber que eres de cantaura, el pueblo que me cobijó durante tantos años, yo viví allá desde los 8 años, hasta los 25 años, tengo 5 años fuera de él... Jajaja!!!

Tuviste un día estupendo, lleno de muchas ocupación y gracias a Dios tu prima te planchó los cabellos jajajaj, aunque tuviste que llegarle hablando bonito 😅.

Fué un placer leer tu post querida amiga chamariapera!!!

 last month 

Gracias amiga @nanidi por leer mi post... Si bueno un placer igual saber que viviste años aquí en mi pueblito natal , que me encanta es tranquilo y lleno de paz sobre todo facil de movilizar jajajjaja siii me toco hablar bonito paque me lo plancharan con amor jajjaja .. saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44