You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. 08/06/24 Día de sorpresas, trabajo y ponerme bella

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amiga , me alegra saber que eres de cantaura, el pueblo que me cobijó durante tantos años, yo viví allá desde los 8 años, hasta los 25 años, tengo 5 años fuera de él... Jajaja!!!

Tuviste un día estupendo, lleno de muchas ocupación y gracias a Dios tu prima te planchó los cabellos jajajaj, aunque tuviste que llegarle hablando bonito 😅.

Fué un placer leer tu post querida amiga chamariapera!!!

Sort:  
 2 months ago 

Gracias amiga @nanidi por leer mi post... Si bueno un placer igual saber que viviste años aquí en mi pueblito natal , que me encanta es tranquilo y lleno de paz sobre todo facil de movilizar jajajjaja siii me toco hablar bonito paque me lo plancharan con amor jajjaja .. saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56