You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beneficios de la concha de parchita (o maracuyá)

in Comunidad Latinalast year

Que beneficios tan importantes tiene esta concha aunque yo no la puedo usar la concha de la parchita tienen a darme mucha acidez, aunque no todos tenemos reacción pero me gustaría saber algo que ayude en eso la parchita tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y me gusta tomar y hacer té con ella pero al pasar los 10 minutos me da acidez

Sort:  
 last year 

Hola !
Suele suceder. Mi suegra al igual que tu sufría de acidez y comenzó a tomar el jugo de papa y con eso la controló mucho.
Para preparar la bebida necesitas dos a tres papas crudas y 150 mililitros de agua tibia. Se pelan y rallan las papas, se colocan en un colador y se adiciona el agua tibia. El jugo extraído se puede beber 30 minutos antes de las comidas principales y dos veces al día. Te recomiendo que de las dos veces que la hagas, no dejes de hacer la del desayuno.
Que te mejores @yri02!

 last year 

Gracias amiga

 last year 

Siempre a la orden 🌻

TEAM 1

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..
Curated by : @stef1

 last year 

Appreciate it!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56