Mi presentación a la Comunidad Latina.

in Comunidad Latina3 years ago

HOLA AMIGOS DE COMUNIDAD LATINA

WhatsApp Image 2021-06-19 at 8.16.55 PM.jpeg


Mi nombre es Yraidys Silva mi usuario en steemit es @yrasilva08 tengo 41 años de edad y vivo en la Isla de las Perlas, Margarita.

20210516_075811.jpg
En playa Puerto Abajo, Isla de Margarita


Mi familia está conformada por mi padre @arodis, mi madre, mi hermana @elisilva05 y mis dos sobrinos, José Alejandro (5) y Ali Enrique (10) @aleg2408.

20210613_160758.jpg
Mis padres y sus pollitas

20210615_172231.jpg
Mis Sobrinos


Me gusta la naturaleza las plantas, el medio ambiente y los animales, me gusta sembrar todo tipo de plantas, frutales, hornamentales, medicinales, siempre que tengo tiempo me gusta ejercitarme; me apasiona el turismo, que las personas conozcan sobre nuestras culturas, nuestros Castillos, Iglesias y Catedrales, nuestras maravillosas playas y nuestra extensa gastronomía oriental, en fin me siento bien cuando otras personas disfrutan en plenitud de las bondades de la vida.

IMG-20201211-WA0018.jpeg
De visita en la Bahia de Pampatar

20210611_132238.jpg
Paseo y Caminatas con mi prima @erika08 y mi hermana @elisilva05


Soy cafesera, me encanta el café, a veces pienso el que café me va a enfermar, jajajja pero no creo yo disfruto tomando café con mi madre, cuando llega visita a casa o simplemente sola.

20210618_201501.jpg
Me encanta el café


Me encanta una reunión familiar y entre amigo, compartir en familia y la familia en si es mi motor y lo más importante en mi vida, es por eso que siempre que podemos nos reunimos a compartir.

_210503_102547_663.jpg
Compariendo con mi familia


Tengo un compañero que no me desampara se llama KOKO es nuestra mascota en casa, un lindo poodel ya viejito que rescatamos hace más de 6 años, espero tenerlo por mucho tiempo más conmigo.

20210528_173245.jpg
Mi compañero fiel


He tenido hasta ahora una experiencia súper especial en Steemit, he conocido personalmente y virtualmente a mucha gente y eso ha sido de gran satisfacción para mí.

20210506_171036.jpg
Mis amigos Virtuales


Ahora tengo otra gran familia, la familia Steemit que cada día crece más y más. Hace varias semanas atrás conocí de forma muy extraña a quien se ha convertido en una gran compañera en esta plataforma les hablo de la amiga @mavibauza, la conocí en la cola de un supermercado, me quede petrificada cuando ella y su esposo hacían referencia que estaban llevando salsa de tomate y mayonesa para sus hijas gracias a Steemit y cuando yo voltee ellos se dieron cuenta que yo también era una Steemians, desde allí comenzó una gran amistad.

20210611_164847.jpg
Mas amigos virtuales


Mi familia steemit está en constante crecimiento cada semana se unen más personas a esta maravillosa red social. Por iniciativa de @mavibauza y su esposo @monasterios comenzamos un proyecto que hemos llamado #SteemMargaritaNE que tiene como propósito impulsar la red social y ayudar a muchas personas a entrar, compartir y conocer amigos, es un placer para mi presentar a quienes hoy forman parte de la gran familia #SteemMargaritaNE @dayali @ivanni @ivanmaterano @roselis @rosiris52 @josealimnko @erika08 @hildegartte @apecurero @ladyleilei @josecastillo17 @maelichb y también los que están fuera de Margarita @martinap @kizzya @adrianabalza @ferimarbalza @taysilva

Todas fotografías presentadas en este post son propias y han sido tomadas a través de mi teléfono móvil Samsung S5

SIGAMOS CRECIENDO, SIGAMOS HACIENDO
HASTA LA PRÓXIMA
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida Yrai! Gusto verte por acá! :) Espero ver grandes aportes de tu parte saludos

Bienvenida a la plataforma steemit y a la comunidad @yrasilva08.

 3 years ago 

Gracais bella🥰

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Bella presentación, doy fe que eres una persona que ayuda a crecer a quienes ni siquiera te conocemos, asi que de corazon espero que coseches mucho exito y sigas ayudando a mas personas.

 3 years ago 

Que bien hija tu siempre tan dedicada

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70840.59
ETH 3807.58
USDT 1.00
SBD 3.42