“Concursos Cotina Semana #6 | Mis planes para el futuro | por @yrasilva08."

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos, amigos de Comunidad Latina, es grato pata mi aceptar la invitación de mi compañero @monasterios para hacer participación en este concurso adelantando por @ cotina donde me invita a comentarles cuales son mis planes futuros.

Todos en nuestras vidas desde que tomamos noción de nuestras responsabilidades nos planteamos planes para el futuro, algunos planes los presentamos para alcanzarlos a corto plazo y otros a mediano o a largo plazo.

Recuerdo que desde joven cuando comencé a trabajar mis planes siempre fueron muy claros, darles a mis padres la comodidad de vida que ellos me dieron a mí, si bien es cierto en mi vida desee comprar un carro y lo hice pero mi meta principal es tener una vivienda donde pueda darles a ellos la comodidad de vida que ellos merecen.

20210806_101355.jpg
La casita de la abuela


Actualmente vivimos aquí, en la casita que era de mi abuela materna en este hogar vivo con mis padres y mi hermana además de sus 2 hijos, ella es chiquita pero muy acogedora aquí hemos vivido una buena parte de mi vida, además queda al lado de la posada donde trabajo con mis padres.

20210806_101302.jpg
Tubos estructurales comprados desde hace algunos años


Desde hace algunos años atrás he invertido mis ahorros en materiales de construcción y otros artículos que tengo guardados a la espera que nuestra situación mejore un poco para comenzar a construir nuestra casa.

20210806_101520.jpg
Tubos de aguas negras, blancas y de electricidad también comprados hace algunos años


Mi sueño es poder darles a ellos y también yo tener un lugar donde pasar el resto de mi vida comodamente.

WhatsApp Image 2021-08-06 at 6.31.20 PM.jpeg
Bloques, arena y piedra para la construcción.


No veo la hora que el destino cambie y podamos avanzar con nuestros planes futuros.

Ha sido emotivo para mí contarles de mis planes porque revive el deseo que tengo desde hace muchísimos años y que cada día veo más cercano. Hago una invitación a @roselis @alig2407 @erika08 para que se animen y nos cuenten cuáles son sus planes para el futuro, por acá les dejo el link del concurso para que sea más fácil entrar, saludos a todos https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-mis-planes-para-el-futuro-semana-6-meus-planos-para-o-futuro-semana-6-esp-port
Sort:  

Que bonito, el sueño de todos es tener un hogar, que bueno que ya empezaste con los materiales, se que pronto dios les ayudará para que logren construir su casa🙏. Muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

!upvote 30

Dios te ayude amiga a tener pronto su casa y que vivan cómodamente. Estoy segura que muy pronto Dios te dará esa oportunidad, sigue enfocada. Un abrazote.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso, espero que puedas en el futuro mostrarnos una casa construida con todo tu esfuerzo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74