The Diary Game (08/07/2024) - "Alguien Entró a mi Casa y Robó Mis Plantas."steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina15 hours ago


Alguien Entró a mi Casa y Robó Mis Plantas.

Querido Diario ✍🏼

Todo Tiene un Lado Positivo

Aunque no estamos exentos de vivir malas experiencias en nuestras vidas, he aprendido a contar lo positivo de las cosas, o al menos ver lo positivo, sin embargo en esta oportunidad solo siento desahogarme.


Foto de yovagarcia

   Eran las 6:00am cuando sonó la alarma para levantarnos y alistar a la niña e ir a la escuela, Mi esposo me pidió el favor de llevarla yo, porque el tenia malestar (siempre la lleva el), me alisté y fuí.

Una Sorpresa Desagradable

De regreso pasé por el mercado a comprar un poco de Perrarina, Gatarina y Maíz para alimentar a mis animales, sinceramente estaba muy contenta, y con animo dispuesto de tomar muchas fotos para mi diario de Steemit.



Mi Perrito Flaxen, Foto de yovagarcia

Resulta que cuando llegue a la casa, me encontré con una sorpresa, observé que me faltaba una de mis plantas, que colgaba en mi ventana, pensé que eran ideas mías, que la había quitado de ese lugar, porque yo siempre las muevo...

La Busqueda Frustrada

Recordé que la noche anterior cuando llegué de la iglesia, la vi, tenía la certeza de que mi mata estaba ahí, Estaba muy hermosa, seguramente llamaba bastante la atención, sin embargo, baje del carro y busque bien si quizás se habia caido.

Pues No! Resulta que mientras la buscaba, noté que no era "Una" planta, sino que me faltaban 2, 3, 4, 5, 6... Mal contadas', lo peor de todo fue que no las arrancaron siquiera, pues se las llevaron con todo y macetas...



De donde se llevaron algunas plantas, Foto de mi propiedad.

Alguien entró y las robó mientras dormíamos, sólo me dió por llorar, aunque quizás para algunos parezca algo insignificante, ¡Si me dolió mucho! me duelen mi plantas, pero mas me duele la indignación de que alguien se halla tomado ese atrevimiento de entrar a mi hogar y hacerlo.

Mejor es Cuidar el Corazón

Le conté llorando a mi esposo, el me comentó que el escucho al perro gruñir en la madrugada, a pesar de que salió a ver qué sucedía, no se dio cuenta de lo que había pasado, es lamentable la situación, Pero le doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor.

De igual forma me encerré en mi habitación a pasar mi mal rato, tal vez falten algunas cosas más, hasta ahora no lo he notado, algo bueno en medio de todo mí coraje, recibí un consejo excepcional, hoy lo comparto con ustedes.

"La Indignación es el Precursor de la Ira, y cuando tenemos Ira solemos actuar de manera equivocada, la Ira nos conlleva a guardar rencor en nuestro corazón y eso no es sano", Yo añado deja que la ira se enfríe.

Es mejor cuidar el Corazón, Claro que sucederán muchas cosas en nuestras vidas que nos harán molestar, pero Dios siempre tendrá una solución a cada problema, nada resolveremos dejando desatar la impulsividad.. Paz, que Dios les Bendiga.

Gracias por tu grata visita, hasta la próxima...


Esta publicación se realizó con fotos de mi propiedad tomadas desde mi celular Tecno Spark 10 pro, exclusivo para Steemit.


Si deseas conocer más de mi aquí 👉🏼Mi Logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 14 hours ago 
Agradecida

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 14 hours ago 
Gracias por el apoyo 🙏🏽

 12 hours ago 

Hola amiga, que lamentable que vivamos este tipo de situaciones; te entiendo perfectamente y es muy triste... Te deseo un lindo día y muchas bendiciones 😊

 10 hours ago (edited)
Gracias Amiga, amén muchas Bendiciones también para ti también 🫂

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40