The Diary Game (08/06/2024) - "Lleegar bien a Casa es una razon grande para Agradecer"

in Comunidad Latina20 days ago


"Rayando el alba" foto de yovagarcia

"Es Hora de Despertar"

Querido Diario ✍🏼


     Mi dia comienza desde muy temprano, antes de salir el sol, eran exactamente las 5:30 am cuando sonó mi alarma, mientras luchaba un poco por no dejar mi rica cama, pero agradecida con Dios por la oportunidad de un día mas...

"porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana"

     Así procedí a realizar mi aseo personal, planchar la ropa que estaría usando para asistir a la universidad (llevé un lindo vestido que me regaló mi hermana), luego me aliste, le di cariños a mi cabello, me puse mucho perfume ¡suelo acabarlos muy rápido! Y Así me despedí de mis amores, besitos a mis bebes y a mí esposo ❤️

     Ya casi tomado el rumbo camino a la clases, se despertó mi niño llorando por mi, así que decidí alistarlo muy rápido (ya que estaba sobre la hora) y llevarlo conmigo,

     Y ahora si ¡Nos Fuimos!

Ortiz, Guárico Venezuela, foto de yovagarcia


"Una rica vista al Lago que hizo descansar nuestras Mentes"

     30 minutos después llegamos a nuestro lugar destino, a la ciudad capital, San Juan de los morros, donde se encuentra la sede de la UNERG, allí estuvimos durante unas cuantas horas en una materia que me gusta mucho llamada Gerencia de Finanzas, donde mi bebe tambien aprendió mucho conmigo, hasta que decidió tomar una siesta en mis brazos por un rato..

     Pero la mejor parte del día fue a la hora del receso, si, tuvimos unos minutos libres asi que salimos a dar un paseo por un lago que se encuentra en el área donde nos encontrábamos y allí pudimos disfrutar de una muy hermosa y rica vista ¡Encantados con el Paisaje! Fue maravilloso, emocionante la hermosura del cielo reflejado en las aguas, la paz y la quietud que se sentía en ese lugar era indescriptible...


Vista al Lago, Área de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales "Rómulo Gallegos", Guárico, Venezuela, foto de yovagarcia

     Entre abrazos y charlas con mis hermosas compañeras de clases y mi compañero de hoy ❤️


Guárico, Venezuela, foto de yovagarcia

     ¡Volvimos al Salón de Clases! Debíamos terminar con la clase de hoy, no sin antes comprar desayuno para mi chiquito.


"La Cita de Amigos que no planeamos"

¡Que Delicia!


     Ya culminada la clase, se nos antojo un rato diferente, así que nos dispusimos a almorzar juntos, Nos Fuimos por una Pizza a un popular restaurante llamado "Tropipizza".


"Gente bonita, compañeros de clase" foto de yovagarcia


"Pizza Especial con salchichón y Maíz como ingrediente adicional" foto de yovagarcia, Tropipizza, Guárico, Venezuela.

     Pasado ese momento, debo confesar que fue tan agradable, parecía que me olvidaba de todo por un rato... En eso recibí una llamada de mi esposo, me pide que pase por el mercado para y trajera algunos alimentos a la casa, y a ver la hora ¡Ya eran cerca de las 3 de la tarde! Así que llegó el momento de despedirme de mis amigos y volver a casa, no sin antes hacer una breve parada para hacer las compras que me encomendó mi amado... y continúe manejando hasta mi pueblo Ortiz, estado Guárico.

"Nada Como estar en Casa"

     Ya eran las 4:00 pm cuando al fin llegue a mi dulce Hogar, me recoste a reposar del viaje, ver tv y conversar un rato con mi esposo, ya saben que por mas que paseamos y la pasamos bien, no hay nada que se compare con estar en casita, en el calor de tu familia, mi esposo preparó la cena, mientras yo me deleitaba un poco de yogurt con cereal, y asi concluye mi dia.


"Mi Yogurt con Cereal" foto de yovagarcia, Guárico, Venezuela.

Nuevamente dando gracias a Dios 🙌🏼 porque guardó mi salida y mi entrada, Guardo mis pasos y ahora puedo irme a dormir tranquila, Paz 🕊️

Gracias por leerme, me despido deseándoles muchas bendiciones.

Esta publicación se realizó con fotos de mi propiedad tomadas desde mi celular Tecno Spark 10 pro, exclusivo para Steemit.

Logro 1

Sort:  
Loading...

Un gran dia, donde pudo estudiar y dedicar tiempo a su hijo, un dia para agradecer sin duda.

 19 days ago 

Hola que bien que estuviste con tus amigos para pasar un rato de diversión y hocio con tu bebé como no? El lago de ve bonito desearía ver otras fotos más cercas y bonitas para apreciar la belleza natural y por último se ve demasiado rico el cereal con yogurt una cena ligera y deliciosa
Saludos

 19 days ago 

Un saludo mi yovanita, que alegría verte nuevamente por aquí. Y que mejor manera de presentarnos tu diario vivir a través de esas hermosas fotografías, jadielito no se quiso quedar en casita y me alegra que tuviste la compañia de un galan en la universidad, el paisaje del lugar es cautivador, debes llevarme🤭🙈 gracias a Dios que pudiste compartir en tus compañeros esa deliciosa pizza y realizar las compras a tu amado. Nada como llegar a casa y poder acostarse a descansar, y disfrutar de tu merienda favorita de yogurt con cereal. Deseo éxitos para tí que Dios te bendiga mucho más, Espero sigas compartiendo esos maravillosos diarios carbonita.🫶🏽

 19 days ago 
     Gracias mi carbonita, pronto iremos si Dios nos lo permite 🫶🏼 amén estaré esforzándome por seguir posteando diarios Gracias por tu apoyo ❤️ 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52