The Diary Game (02/07/2024) - "Día Fresco y Colorido, Una Bici Nueva Para mi Bebé"steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 days ago


"Día Fresco y Colorido, Una Bici Nueva Para mi Bebé"



Editado en Canva By yovagarcia


Serena Mañana Viajera
Querido Diario ✍🏼

Amaneció, desperté a eso de las 6:00 am, la mañana era serena, después de una madrugada lluviosa, el día prometía frescura, realicé mi rutina de aseo personal y di un paseo por mi patio a meditar mientras despierta mi esposo.


Mañana Fresca y Serena, Ortiz estado Guárico.

El me había ofrecido llevarme a San Juan de los morros a comprar algunas cosas que necesitaba, le desperté y se alistó, llevo a la niña a la escuela mientras yo preparaba a mi niño pequeño y algunas cositas para llevarlo con nosotros...



Desalmorzando


San Juan de Los Morros, Estado Guárico.

Cuando llegamos a san Juan era un poco tarde para desayunar, pero muy temprano para almorzar, se podría decir que fuimos a Desalmorzar, aunque mi apetito era escaso, estuvimos ahí unos cuantos minutos.


Desalmorzando, Asobroster, San Juan de los Morros.

Yo solo comí media sopa, mi esposo y mi hijo comieron Pizza y Pollo, acompañado de refresco de Manzanita. Despues de comer fuimos a buscar un traje de baño para mi hija que pronto tendrá un viaje con sus compañeros de clase para celebrar el fin de año escolar.



Una Hermosa Gatita en Adopción
Tras recorrer varias tiendas de San Juan, no me gustaba nada, mi esposo decidió llevarme más allá a cagua o Maracay, yo bien alegre la mas viajera, como es imposible pasar por el vivero sin que hagamos una parada allí...

Hicimos nuestra respectiva parada, donde conocimos a una hermosa gatita que estaban dando en adopción..


Mi bebe Enamorado de una Gatita.

Como amante de los gatitos mi niño encantado de llevarla con el pero mi esposo no iba a permitirlo ya que tenemos suficientes gatos en casa, era realmente hermosa, de Ojos Grises muy vibrantes y un Espléndido Pelaje.


Gatita Hermosa en Adopción.


Fuí a mirar por el vivero, a enamorarme de las rosas, antes de que mi esposo me apurara, el sabe que me encanta estar en ese lugar, y si me deja, me tardo todas las horas; compré plantitas, tierra abonada y tambien unas mangas.


Hermosa Rosa Roja del Vivero.


Mangas, compradas en el Vivero.



Bici Nueva Para mi Bebe
Seguimos nuestro rumbo con destino a Maracay, no sabía dónde compraría el traje de baño, recordé que en el Tijerazo siempre tienen buenos precios, llegamos hasta allá, encontré gran variedad de lo que buscaba.


Tijerazo, Maracay estado Aragua.

Había ofertas en Juguetes y tenían una Bici bastante económica, mi esposo sorprendido por el precio le preguntaba al niño si le gustaba, ya que el le había prometido comprarle una, porque se la pasaba jugando con la bici de su hermana.

Una Bailadita de Alegría.
La bici de su hermana era de cuando estaba chiquita, o sea debe tener 10 años aproximadamente, un poco viejita y destartalada, así que mi esposo no lo penso más. Cuando salí me llevé la sorpresa, mi niño muy contento, iba a tomarle una foto, pero primero echo una bailadita de alegría jaja



Estrenando Bici Nueva.



De Vuelta a Casa en Bendición
Ahora sí, después de una compra exitosa, Traje de baños, bici y hasta unos potes de cocina que se colearon allí, habían cerrado la tienda y caída la tarde volvimos a casa.


Tarde, de Vuelta a Casa, Bella Vista estado Aragua.

Solo nos detuvimos una vez más a comprar panes y queso para cenar y continuamos, hasta llegar a casa sanos y salvos por la misericordia de Dios, mi niña nos recibió contenta con sus regalos, nos aseamos y fuimos a descansar.

Y este fue todo nuestro día, Bendiciones del Cielo 🫶🏼


Esta publicación se realizó con fotos de mi propiedad tomadas desde mi celular Tecno Spark 10 pro, exclusivo para Steemit.


Si deseas conocer un poco más de mi aquí 👉🏼Mi Logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 
Gracias por el apoyo 🙏🏽🙏🏽

 3 days ago 

Sabroso como amanece el clima después de la lluvia.
Pero tu hijo y esposo si que comieron bastante. El Refresco manzanita es lo mejor amiga, al igual que la frescolita.
En tijerazo hay cositas bonitas para los niños, pero hay ciertas cosas costosas.
Yupiiiii con bici nueva, su cara de felicidad es lo que nos alegra.

 2 days ago 
Saludos querida amiga @sabrip, si esos comen mucho como una orilla de río jejeje a mí me encanta la colita también.. Gracias por tu valiosa visita y comentario y por alegrarte con la alegría de mi bebe saludos 🫶🏼🫂

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40