# Mi presentacion y llegada a steemit

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

FB_IMG_16147767424212553.jpg

Mi presentacion y llegada a steemit


Hola mi gente de steemit me llamo Yorman Martinez tengo 17 años de edad vivo actualmente en La victoria estado Aragua, soy cantante de música llanera , me gusta tocar el bajo eléctrico, escucho todo tipo de música desde música llanera hasta música actual, rap , rock , salsa , merengue en fin de todo un poco. Estoy estudiando bachillerato y en mis momentos libres aveces escribo cosas , como letras de canciones e historias.

IMG-20210303-WA0064.jpg


llege a steemit por que un amigo me comento que existía una plataforma donde podía escribir y ganar criptomonedas, mi esperiencia con criptomonedas es casi nula pero mi amigo me comento que hay un cursos y muchos tutoriales en donde me puedo empapar del asunto, las publicaciones que me gustaria leer son de temas referente a musica , peliculas, Anime, y si puedo encontrar algun curso en esta comunidad seria exelente, la publicaciones que pienso hacer son variadas no me centrare en un solo tema. por suerte encontre una guia de formatos y fue lo primero que aprendi me doy cuenta que se asemejan mucho al HTML que es un lenguaje que domino gracias a un juego que me pedia usarlo.

cc:
@steemcurator03
@steemcurator05
@booming01
@booming03

Sort:  

Bienvenido yorman

 4 years ago 

Gracias amigo

 4 years ago 

Hola @yorma!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-37-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-29

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 4 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Hola Yorman estoy viendo que te suscribiste a la comunidad de Crypto.Kids y revisando tu perfil.

Me alegra saber que ya tienes tiempo en la plataforma y has avanzado por tu cuenta.

Quiero invitarte a que te integres a nuestras actividades. Por ejemplo hoy tenemos una iniciativa que se llama #tbt-steemit y consiste en solo hacer una publicación (desde la comunidad) con una o varias fotos viejas, que sean de tu propiedad y escribir una historia al respecto.

Ojalá te de tiempo de participar y unirte a la pandilla de Crypto.Kids

Mañana tendremos el #fridayup en la cual motivamos a hacer porwerup en las cuentas. Estamos empezando pero ha sido genial ver el apoyo de las ballenas a algunos de nuestros niños.

Feliz Tarde. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48