De lunes a lunes Semana 3 del 13 al 20 de diciembre/ ¿Quién me quita lo bailado? , Por @yorbe12steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

¿Quién me quita lo bailado?

Mucho gusto, esta es mi primera presentación por acá y es que una frase muy peculiar y divertida me trae hoy por estos rumbos y como no si en cualquier momento de nuestras vidas hemos hecho cosas de cosas que luego al recordar, lo que hacemos es reírnos de esas locuras y decimos está típica frase, ¡ En qué estaba pensando! yo no sé si en algún momento te ha pasado pero a mí sí y créeme que se vuelve un show en tu vida.

Bueno, ahora les cuento la historia que me pasó soy bailarina desde más o menos mis 9 años pero siempre iba de la mano de mi mamá hasta que cumplí como mis 13 años y fue una edad fuerte, estaba tan rebelde que ni yo misma me soportaba aveces lo Admito, entonces, un día me invitaron de la academia a una presentación en un lugar de mi ciudad que se llamaba cantarrana ni se imaginan lo feliz que me puse por la oportunidad pero angustiada por si mi mamá me dejaría ir al llegar a mi casa hablé con ella y luego de todo el regañó me dejó de ir pero se supone que yo tenía permiso hasta las 10:00 yo feliz acepte y practique con mi grupo hasta ese día, al llegar el momento ya todos estábamos listas maquilladas, peinadas y yo por supuesto que lleve mi reloj para ni pasarme. Y bum, a que no saben bailamos todo bien las personas emocionadas pero el autobús que nos llevaría de regreso a casa nunca llegó, y yo pues quería llorar pedí ayuda para que me llevaran y nada.

IMG_20211218_200750.png

Mi grupo en la Academia de baile

La historia culmina diciendo que cuando llegué a mi casa me echaron la regañada del año y estuve castigada por mucho tiempo por no obedecer aunque Cabe destacar que yo no tenía la culpa. Ahorita lo recuerdo y me da mucha risa porque a veces hacemos cosas de cosas por cumplir nuestro sueño y no nos importa nada, así que por eso literalmente nadie me quita lo bailado.

IMG_20211218_200802.png

Nota: Exactamente no tengo fotos de ese momento en escenario pero si de mi grupo y el momento antes de la presentación. Son cap tomados desde mi cuenta de Facebook con mi teléfono Huawei Y7

Muchas gracias nos vemos en el siguiente post..

Gran concurso de la mano de @charjaim, te invito a participar @miguelkkdex @carmencitast @vicent21 y si te gustó puedes hacer tú entrada acá te dejo el link Concurso

Lostequieromucho

Sort:  
 3 years ago 

A veces pensamos que nos van a robar el gusto pero la experiencia ha sido tan bonita que es imposible que nos quiten lo bailado y pese a todo si se repitiera lo volveríamos a hacer. De eso se trata este reto.
Te doy la bienvenida, ha sido un gusto leerte.
Saludos cordiales.

Sarna con gusto no pica y si pica no mortifica, eso decimos en mi casa cuando nos pasan cosas como esas. Te cuento que hace mucho, yo me fui con unos amigos a Araya y comenzamos bañarnos, tomarnos unos tragos, bailar y, bueno, se nos fue el rato.
Cuando notamos que ya era tarde, pues nos fuimos corriendo a buscar la palita y resulta que nos ha dejado. Yo me quería como morir y, bueno, después de recuperar la compostura, me tocó llamar a la casa y mi mamá me pegó un grito que todos is amigos se asustaron.
Cuando regresamos a casa el regaño fue colosal, pero, al final lo disfruté. Hoy lo recuerdo y me da mucha risa.
Saludos, @yorbel12.

 3 years ago 

Excelente post @yorbe12, lo he dicho y lo sostengo: sarna con gusto........
Exitos en el concurso!

 3 years ago 

Ay...!!! amiguita yo sé de esos menesteres pues mi hija Gloria, bailó mucho tiempo en Danzas Guarapiche y era complicado pues había mucha corredera☺️👌y Demasiado estrés. 👍

Excelente publicación amiguita, de verdad a ud. nadie le quita lo bailado🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75