De lunes a lunes Semana 3 del 13 al 20 de diciembre/ ¿Quién me quita lo bailado?

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20211213_213012.jpg

Saludos amigos de venezolanos Steem bienvenidos a otro encuentro con esta nueva dinámica de esta semana en de Lunes a lunes.

Nuestras experiencias están marcadas por las que tuvimos hace mucho tiempo: viajamos, comimos, conocimos, visitamos, hicimos, y tantas otras cosas que quizás en este momento no podemos realizar bien sea por cuestiones físicas, económicas, geográficas y más. Pero con qué gusto... Como decía Malula. ¿Saben quién fue Malula?

Vivir el momento, dicen, el ya y el ahora sin pensar en las consecuencias. Este es un comportamiento con el que muchos nos manejamos; nos comemos ese pedazo de chocolate, sin el menor reparo, y después vemos, o hacemos el sacrificio que sea para darnos un gusto sin pensar en las consecuencias.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ~ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Esta semana vas a contarnos esas experiencias bonitas que tuviste, ¿Qué hiciste para poder lograrlas? ¿Te arrepentiste luego? ¿Por qué no puedes hacerlo ahora? ¿Qué disfrutas sin tener límites por lo que luego puedes decir 'Quién me quita lo bailado'?

Cómo participar

1)Elabora una publicación en la comunidad Venezolanos Steem, en la que cuentes eso que has vivido y que bien valió la pena y nadie puede quitarte lo bailado.

2)Haz uso de los aspectos básicos de escritura. La ortografía te define.

3)Invita a tres amigos. Trata de escribir antes del domingo para que las personas que invites les dé tiempo de participar y además para que los compañeros puedan leerte y queden dentro del juego.

4)Vota y da reesteem a esta publicación para que otras personas puedan verla.

5)Utiliza las etiqueta #delunesalunes, #steemexclusive y si estás participando en el #club5050 haz uso de ella, más las de tu preferencia.

6)Interactúa con otros participantes de la dinámica y deja el comentario amistoso y acorde con lo que narra.

7)Deja el link de tu participación en los comentarios de esta entrada para poder ubicarte.

8)Recuerda colocar la fuente de la imagen en el caso de que no sea propia.

9)Por supuesto, el plagio no está permitido.

10)Configura con un 15% a favor de @venezolanos

baile-imagen-animada-0038

Vamos a divertirnos, que nadie nos quite lo bailado.

Mi contenido es original
Imagen principal editada con mi teléfono con contenido gratuito de pixabay.

Separador
Gif

20211208_154442_0000.png

Sort:  

Excelente tema. Gracias por este proyecto tan genial.

A ti por el acompañamiento. Me voy a divertir mucho con estas entradas.

jajajaa yo creo que eso lo no podre decir aqui jajajaa...!

Algo más saldrá, piensa, piensa...

Recordar es vivir amiga @charjaim, momentos del alma con cicatrices invisible en nuestra mente.👍😉

Me encantará leerte, amiga, te espero.

hahahahaha en realidad tengo muchas incontables pero tratare de ver cual puedo contar jajajajajaajajajaj me encanto ! porque lo bailao nadie me lo quito ni me lo quita.

Eso es lo bueno que siempre tenemos experiencias que no podrán quitarnos. Saludos cordiales.

Concurso interesante, mientras leía el post mi mente volaba y venía por tantos recuerdos jejeje todo un reto seleccionar cuál contar... ¡Bendiciones!

No importa que cuentes varios, vamos a divertirnos. Saludos cordiales.

Excelente propuesta, amiga @charjaim! Voy a buscar entre mis recuerdos una anécdota "publicable" para compartir con todos por aquí.

Será un gusto leerte. Busca por ahí.

Muy buena propuesta, todos vivimos experiencias inolvidables, buenas y no tan buenas! Cuando son buenas indudablemente nadie puede quitarnos lo bailado.

Eso es correcto. Espero leer tu entrada.

Muy buen concurso amiga. Con gusto
me remontare al bailao 💃

Gracias, estoy pendiente para leerte.

Que buena idea amiga pues esas aventuras nunca se olvidan.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54