The Diary Game III | Viernes 16-09-2022: Día de Guardia Cotina y de distintos sentires 😏

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a toda la comunidad latina espero que estén muy bien


IMG_20220916_084602_421.jpg

Selfie para iniciar el día

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:00am, me levanté temprano ya que debía salir y cumplir algunos compromisos en Cotina, así que me levanté, realicé mi aseo diario correspondiente y luego me senté a verificar post ya que los viernes me toca guardia en esta comunidad. Una vez dejé todos los post verificados me alisté ya que debía salir (selfie de portada).

Bueno ya anteriormente les había contado que están inscribiendo para el programa de formación para estudiar Fisioterapia. Una de las sedes es cerca de donde vivo así que después de tener todos los recaudos fuí para allá para inscribirme.


IMG_20220916_102102~3.jpg

La planilla de inscripción

La inscripción es para iniciar el curso introductorio, el mismo tiene una duración de 3 meses y ese desde las 8:00am hasta las 4:00pm según lo que dijo la coordinadora 😱 y es de lunes a sábado 🥺. Decidí inscribirme igual, aunque si la situación se me pone muy apretada lo dejo porque como adulto que soy también tengo que trabajar y 3 meses sin empleo por estar allí es mucho tiempo 🙈 (y yo soy sostén de hogar). Veremos cómo se va dando todo al pasar de los días.

Una vez salí de la inscripción a las 10:00am mi mamá me estaba esperando en la entrada de la universidad ya que sabía que yo no había desayunado. Luego de conversar un rato me despedí de ella y me fuí a mi Hogar.

Llegué a las 11:00am a casa, estaba haciendo un sol infernal, al llegar a casa me dí un merecido baño y luego me senté a dedicarle algo de tiempo a la plataforma. En cuanto a la guardia la misma estuvo suave por varías horas. A las 2:00pm me preparé una Pasta con salsa y queso ya que tenía hambre

IMG_20220916_125657_180~2.jpg

Mi almuerzo

Luego de almorzar me quedé otro ratito pendiente en la comunidad y luego a las 3:30pm me alisté para salir ya que debía dirigirme a la piscina donde trabajaba. Llegué allá a las 4:30pm

Bueno yo estoy desempleado desde el 31 de Agosto ya que desde un mes antes que el coordinador que me contrató renunciara todo en la escuela de natación dió un giro y en el que todo se convirtió en un desastre. Desastre que yo propuse detener pero la dueña (que no es entrenadora ni nunca practicó natación) se rehusó a detener porque le estaba dando buen ingreso(a pesar de que los niños no aprendieran NADA) cabe acotar que mis compañeros de trabajo sabían que yo tenía razón, pero todos se quedaron callados y el único que habló fuí yo entonces como ella sabía que yo era una piedra en el zapato decidió romper la relación laboral, decidí no ponerme en contra ya que a pesar de que yo ame dar clases de natación y necesite mi empleo yo no me sentía bien allí tampoco, realmente después de que el coordinador se fue y que ella no quiso colocar a nadie en el cargo de el todo se fué convirtiéndo en un rotundo desastre ya que los niños no aprendían nada

Y yo siempre llevé la lógica de los papás están pagando un servicio para que los niños aprendan y hagan las cosas bien ya que tarde o temprano los papás van a visitar otras piscinas y van a notar las diferencias en cuanto a la calidad de las clases y se van a ir.

Pero bueno yo la verdad no me arrepiento de nada, la verdad lo único que extraño de ese lugar es mi salario y a mis atletas. Pero en cuanto a calidad educativa no puedo decir que aprendí nada así que considero que no me sumó.


IMG_20220916_172157.jpg

Selfie en la entrada del lugar, aprovechando el wifi

Luego de que me dieran mi liquidación y notar que una de mis antiguos compañeros de trabajo me diera la espalda que ni me saludó (ella siempre fue una doble cara y le inventaba cosas a la jefa de mí) me despedí de un par de compañeros de trabajo y salí de allí con la frente en alto. No me hace sentir menos el haber salido de allí, yo trabajé por años para una escuela de natación que formaba campeones nacionales, haber salido de una escuela de natación que eso solo para jugar y extraer dinero no me hace sentir menos (aunque si extraño mi salario)

Salí de la piscina a las 5:30pm, decidí irme caminando hasta el terminal de la ciudad de Maracay ya que queda a unos 3 kilómetros, así me distraía un poco caminando por la avenida las delicias


IMG_20220916_174132.jpg

El inicio de la avenida las delicias

Les cuento que antes de llegar al terminal me conseguí a las afueras de una licorería a un antiguo compañero de trabajo de hace años cuando yo trabajé como obrero para una fábrica de embutidos, el se llama Amado, al vernos automáticamente empezamos a conversar. Hablamos un poco de que fué de nuestras vidas después de culminar aquel contrato y me dijo que está trabajando en otra embutidora, que le está yendo súper bien y que están metiendo gente (y en un rato le voy a escribir para enviarle mi síntesis curricular). Fue lindo verlo, el tipo tenía un semblante distinto a cuando trabajábamos en aquella empresa, ahora luce contento y mucho más animado, fue bueno verlo así, además de que siento que Dios me lo mandó 🙈 al consrguirmelo así como así teniendo en cuenta que estoy sin empleo.

Quería pedirle una foto para compartirla con ustedes pero me daba pena decirle 🤣🙈.

Luego de despedirme de Amado tomé el autobús para regresarme a casa, decidí primero pasar por el automercado ya que mi despensa estaba pelada, no tenía nada de comer ya que todo se lo había invertido a mi emprendimiento


IMG_20220916_185916.jpg

Selfie en el supermercado

Salí súper cargado del mercado, compré 4 harinas de maíz precocida, 5 arroz, una Margarina con Sal, un vinagre, un pollo, calabacín y repollo (estos 3 últimos estaban de oferta). Al salir del súper mercado todo estaba oscuro, cargué ccon mis bolsas full que sentía que no podía y dirigirme a mi hogar en el camino un carro con una familia se me para al frente y me ofrece la cola. Aunque tenía mis dudas yo sentí que Dios me mandó a esa familia, ellos me dejaron en toda la entrada del urbanismo dónde vivo.


IMG_20220916_210906_335.jpg

Mi compra

Llegué a mi hogar a las 8:00pm, estaba cansado y decidí nisiquiera molestarme por preparar algo de comer. Al llegar me senté a revisar mi guardia Cotina pero todo estuvo muy tranquilo. Además pasé un buen rato conversando con el Cotina Team 😏, entre risas y risas se hizo la media noche, entregué mi guardia y me acosté a descansar

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T y mi BLU G5

  • Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logró 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  
Hola Yona, tuviste un dia bastante movido, lo mejor es dejar un lugar tóxico y donde no eres valorado, espero que te vaya muy bien en el curso de fisioterapeuta, y que puedas conseguir un empleo mejor, un abrazo.😏


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 17-09-2022

 2 years ago 

Muchas gracias bella, eso espero ❤️

 2 years ago 

Your article has been supported with a 30% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias @ripon0630

Thanks for everything

 2 years ago 

Hola Yonaiker

Un día de muchas emociones, la verdad que el horario del curso es fuerte ojalá reconsideren porque para muchas personas les será difícil realizarlo.

Sabes no importa si te saludan o no tu siempre con tu cara en alto porque quienes te valoran son los que merecen estar en tu vida.

Una caminata para distraer la mente y también para encontrar a tu antiguo compañero.

Muchas puertas de bendiciones se abrirán para ti, solo confía en Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43