The Diary Game III| Domingo| Día de muchas fallas eléctricas en mi localidad

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a toda mi bella Cotina espero que estén muy bien


IMG_20221009_103231_050.jpg

Selfie para iniciar el día

Querido Diario

Mi día inicio a las 8:00am, me levanté, realicé mi aseo diario correspondiente y me activé con algunas labores dentro de Steemit, me senté a votar algunos post con la cuenta Cotina, además de visitar algunos post desde mí cuenta también.


Screenshot_20221009-101114~2.jpg

Capture de pantalla desde mis notificaciones

Les cuento que a las 10:00am me iba a preparar algo de comer y se fue la energía eléctrica 🥺, además automáticamente se fue la señal de datos móviles así que decidí que mejor iba a casa de mi mamá. Anoche llovió muchísimo, en el camino presencié lugares con mucho fancho porque el río se desbordó, también ví algunos árboles caídos y hasta un poste


IMG_20221009_110145.jpg

Árbol caído

Llegué a casa de mi mamá a las 11:00am, ella tampoco tenía electricidad, con la diferencia que a ella le tocó peor porque no tiene energía eléctrica desde las 11:00pm de ayer 😥😓. Fue bastante preocupante porque en la nevera estaban mis helados, también estaba el pollo que compré ayer y me preocupaba que todo se dañara 🥺. Mi mamá al saber que yo no tenía nada en el estómago porque anoche tampoco cené me preparó una arepa con revoltijo de huevo


1665354664399~2.jpg

Mi desayuno

Tenía fé en que la energía eléctrica llegaría pronto, no tenía señal de celular y debía unirme a la guardia Cotina con Juliana, de hecho me dió pena porque estuvo sola todo el día 🙈.

Mi mamá a la 1:00pm preparó un almuerzo bastante sencillo, un arroz con plátano sancochado y pollo con calabacín. Estaba bueno


1665354664388.jpg

Mi almuerzo

Luego de almozar mi mamá dijo para ir a visitar a una tía, pero la verdad no quería ir 🙈. Digamos que mi tía es muy preguntona y pregunta cosas que no debe preguntar y no me gusta 😅. Decidí quedarme en casa a ver si la energía eléctrica regresaba, aunque quería como regrésarme a mi hogar y llevar el pollo para meterlo al congelador, me preocupaba que se dañara. A las 4:00pm decidí venirme a traer el pollo, en mi hogar ya había energía eléctrica y al rato mi mamá me llama y me dice que ya en su casa llegó la electricidad. Decidí regresar para allá y elaborar unos Ponquesitos de chocolate para sacarlos a la venta mañana


1665354664376.jpg

Mis Ponquesitos

Mientras los Ponquesitos estaban listos mi mamá preparó algo de cenar. Ya que no tenía queso repetimos el menú del desayuno jeeje


1665355213026.jpg

Mi cena

Luego de cenar, a eso de las 7:25pm me regresé a mi hogar. Les cuento que llegué justo en la rayita ya que al yo llegar empezó a llover fuerte y además estaba relampaguenado mucho y a Logan no le gusta 🙈 así que tuve que hacerlo pasar a la casa. Luego se fue la energía eléctrica y con ello también se fue la señal de datos y quedé incomunicado por un buen rato hasta después de las 10:00pm que regresó la electricidad

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yonaikerurso este a sido un día de fallas, pero conociendo la situación que se vive en otra localidad de nuestro estado Aragua, solo podemos dar gracias a Dios que nos toca estar horas sin servicio, y pedir misericordia por aquellos que han perdido mucho más.

Tus comidas se ven divinas, y esos ponquesitos más 🤤

Que maluco tener familiares así, un poco como indiscretas, lo mejor fue lo que hiciste, evitarla 🤭

Saludos cordiales ❤️

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Con ese tema de las lluvias ese problema con la enegia electrica sera aun mas frecuente, de verdad que rabia que practicamente quedas incomunicado. Afortunadamente es solo la energia electrica y no algo mas grave como en otras zonas.

Ya me imagino a tu tia: "sobrino y la novia"?? jajajaja.

Pd: me guardas ponquesitos, se ven buenisimos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 10-10-2022

 2 years ago 

Amigo que bueno leerte.

Conchale esa luz nos tiene hartos a todos y es lamentable que la lluvia este causando tantos derrumbes.

Gracias a Dios está tu mamá bien para que te ayude cuando se te dificulta cocinar 😊.

Jajajajaja yo te entiendo porque tengo una tía así.

Un fuerte abrazo para ti mi amor.

 2 years ago 

Que problema amigo con la luz cada vez es más recurrente en todo el país pero, que bien lograste hacer algo productivo como tus ponqué para la venta se ven super ricos😋

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00