The Diary Game III Lunes 11-07-2022: Día de visitar a mi mamá y empezar a sentirme mal | por @yonaikerurso burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a toda Cotina espero que estén muy bien

Querido Diario

Mi día inicio a las 8:30 AM. Me levanté, hice mi aseo diario correspondiente, le serví de comer a mi mascota y luego le escribí a mi prima para que me hiciera una recarga ya que no tenía saldo y seguía en Modo INDÍGENA.

Luego de que mi prima me recargara me senté a revisar Binance a ver cómo iban los cambios en criptomonedas ya que les diré que no tenía nada en la nevera y me urgía comprar algo de comer. Mientras esperaba la ejecución de mis cambios de moneda me senté redactar un diario acá en la plataforma

Salí de casa a las 10:30am, camino a comprar algo para comer y llegar a dónde mi mamá. Compré algunas cosas, unas verduritas, medio cartón de huevos, unos plátanos. No era la gran cosa pero por lo menos para salir del paso teniendo fé en que las criptomonedas agarren fuerza otra vez y yo pueda realizar un mercado decente

Llegué a casa de mi mamá a las 11:00am, me topé con la sorpresa de que no estaba, pero mi mami bella y hermosa me guardó unas arepas para comer porque sabía que no había desayunado


IMG_20220707_100206_479.jpg

Mi desayuno

Luego de desayunar me senté a mirar la TV, en eso ella llega con unos huesos rojos (de carne de vaca) que estaban de oferta y decidimos hacer una sopa con las verduritas que teníamos. La sopa estaba muy rica


IMG-20220713-WA0006.jpg

Mi almuerzo

Almorzamos a eso de las 2:30, les cuento que me comí como la mitad de la olla de sopa 🙈😂. De verdad estaba riquísima.

Les cuento que después de comer la sopa me empecé a sentir mal, me dolían las piernas y empecé a sentir frío. Le pedí a mi mamá que me revisara pero no pasó nada. Tomé una merecida siesta por la tarde y desperté a las 5:00pm, mi mamá preparó un café con leche y lo acompañamos con pan para merendar


IMG-20220713-WA0008.jpg

Selfie con mi mamá


IMG-20220713-WA0009.jpg

Mi merienda

Luego de merendar esperé que bajara el sol para regresar a casa. No quería caminar 😭, me dolían mis piernas y bueno de una casa a la otra son 3 kilómetros y medio. No es nada cerca 🙈

Llegué a casa a las 7:00pm, no me molesté por hacer cena. Me bañé, me recosté un rato y lo que quería era estar enrrollado en una sabada, estaba temblando. Resulta que tenía quebranto 😓 y lo peor es que no tenía en casa ni un acetaminofén 😶.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

*Esta publicación está configurada para enviar el 25% de las ganancias a @null y el 10% a @cotina

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención ☺️😃

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Se nos enfermo el muchacho, pero calma, no morirás jajaja son tiempos difíciles, a veces tampoco tengo mucho en la nevera y lo que logro hacer acá cubre algunas cositas. No dudo que te comieras media olla, es más le fueras dado a toda jaja

Me antojaste con ese pan. Saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 13-07-2022

 2 years ago 

Usted es como yo siempre hay que visitar a nuestra madre porque siempre tenemos ese deber de ver si está todo bien en casa por rico las arepas se ven ricas amigos saludos

 2 years ago 

Saludos Steemian, @yonaikerurso, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47