The Diary Game III Domingo 03-07-2022: Día de ir al mercado con mi mamá y trabajar toda la tarde en Steemit | por @yonaikerurso #burnsteem25

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a toda Cotina espero que estén muy bien


IMG_20220703_112812_469.jpg

Selfie para iniciar el día

Querido Diario

Mi día inicio a las 9:00am, me levanté algo tarde ya que es domingo y bueno los domingos están hechos para eso jejejeje. Hice mi aseo diario y ya que me levanté con bastante hambre me preparé dos grandes arepas para iniciar el día como Dios manda


IMG_20220703_110826_297.jpg

Mi desayuno

Me puse de acuerdo con mi mamá para que viniera ya que quedamos que juntos iríamos al súper mercado a buscar provisiones para la semana. Además necesitaba ir al cajero ya que debía buscar pasaje para la semana. Salimos juntos a las 11:AM de la casa

Les cuento que fui al cajero y el mismo no tenía dinero 😭😭😭 y hasta donde sé mañana es bancario así que no será hasta el Miércoles que consiga algo de efectivo (y no sé cómo haré porque yo trabajo el martes 🙈). Después de ir al cajero entré al supermercado y mirar bien los precios primero


IMG_20220703_123253.jpg

Selfie con mi mamá

Luego de mirar los precios y cazar ofertas realicé mi compra y me regresé a mi hogar. Se hizo increíblemente tarde 😨😱, cuando llegué a la casa eran la 1:50pm. Mi mamá se dedicó a realizar el almuerzo mientras yo me senté a iniciar mi guardía del día de hoy, ya mi compañera @anailuj me estaba esperando 🙈 jejeje. Ella estaba al día pero me quedé sorprendido con lo movida que es la comunidad 🙈.

En un descuido ya tenía 3 post por verificar 🙈.

Mi mamá terminó el almuerzo y nos sentamos a comer. Ella preparó pasta con ensalada rallada, pollo y vegetales. Estaba muy buena


IMG_20220703_143019_599.jpg

Mi almuerzo

Luego de almorzar continúe mi guardía. Además era mi guardía de curador-Cotina ya que ayer me cubrieron 😅. Hice lo posible por votar a todo el que no tuviera voto.

Así que ya sabes, si recibiste voto manual de Cotina por la tarde, fuí yo 😜

Se hicieron las 4:30pm, ya estaba al día con los post verificados y había adelantado bastante las curaciones así que tomé un break y me senté a merendar un cafecito con galletas


1656791952653.jpg

Café y galletas

Luego de merendar acompañé a mi mamá a buena parte del camino a su casa. Así estiraba las piernas un poco y caminaba por los alrededores de la casa. Al llegar a casa continúe mi guardía hasta cerca de las 7:40pm que le dije a mi compañera, "oye necesito parar, me queda poca batería en el teléfono 😅". Y bueno, no es primera vez que nos cubrimos, ya antes había trabajado con ella en la comunidad Scouts y ella es muy eficiente y servicial.

Yo volví después de las 10:30pm, Juliana estaba cansada 😅 (cualquiera cree que estábamos en una oficina 🤣). Ella sacó su top del día y yo me senté a curar más post con la cuenta Cotina y a terminar la guardía

Les cuento que faltando 12 minutos para las 12:00am, ya después de haber agotado el voto de la cuenta y pensando que mi guardía estaba lista aparecieron como 5 post así típo "epa no te vayas, tu guardia termina a las 12 🤣🙈, a esa hora es que bajas la Santa María".

Terminé mi guardia y por fin me senté a redactar algo para mí después de estar buena parte del día aquí metido 🙈😅.

Esta publicación está configurada para enviar el 25% de sus ganancias a @null

*¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí BLU G5

Gracias por su atención ☺️😃

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Hola @yonaikerurso el trabajo que hacen será recompensado ,están full activos,ni se diga por el telegram jaja donde alegran a todos,a mi me sacan muchas sonrisas,estoy revisándo siempre para actualizarme.Sigan así lo están haciendo muy bien aunque recuerda descansar para recuperarte,organizarte porque estos trabajos en línea agotan,un abrazo.

amigo es sorprendente el trabajo que realizan ustedes full activos a cualquier hora del dia siempre comentando y apoyando de verdad los felicito por tanta dedicacion

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, que rico desayuno, gran día que bueno que pudiste acompañar a tu mamá al mercado y aprovechar ofertas, el almuerzo se ve súper, me alegra que hayas podido trabajar toda la tarde en steemit realizas un gran trabajo ❤️ la merienda me fascina ya que amo el café con galletas, un fuerte abrazo bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo que fino que acompañes a tu mama yo también acompaño a la mía a comprar comida, todos tus alimentos se ven super sabrosos a mi también me gusta merendar café y galletas 🤗🤗

 2 years ago 

Bueno pero como vez algunos domingos también toca trabajar jajajajaja. . . Pero es bueno contar con el apoyo de los compañeros ☺️. Gracias a su trabajo la comunidad a seguido avanzando. Saludos

 2 years ago 

Hola. Que bueno que lograste comprar junto tu madre las cosas para el hogar, pero lamentable lo del cajero sin efectivo.

Lograste terminar tu guardia, éxitos ☺

 2 years ago 

Conseguir efectivo se ha vuelto una odisea, lamentablemente. Espero que logres conseguir efectivo.

Que bueno que tu compañera estaba atenta a tu turno, se refleja el buen trabajo en equipo. Éxitos.

Estuviste hasta tarde trabajando en la comunidad, una labor que es muy importante!

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66