The Diary Game 18-12-2021: Participación en el primero Cotina-fest 2021 en Aragua Venezuela por @yonaikerurso #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a toda la Comunidad Latina espero que estén muy bien


IMG-20211218-WA0021.jpg

fotografía tomada por mile16

Mi día inicio a las 5:45am, me levanté bien temprano ya que el día de hoy por fin me di la oportunidad de asistir a un evento de esta maravillosa plataforma, en este caso el Cotina-fest organizado por @mile16 en Villa del Cura Edo Aragua. En mi caso me tocó levantarme así de temprano para salir ya que yo no soy de allá, yo vivo cerca de la ciudad de Maracay y la Villa me queda a 1 hora de mi hogar (aproximadamente), así que desayuné y me puse guapo para la ocasión 😜 para causar una buena impresión a todos allá, salí de casa a las 7:00am.


IMG_20211218_070012_366.jpg

selfie antes de salir

Les cuento que yo tenía muuuucho que no salía nisiquiera de la ciudad de Maracay y aún mucho más tiempo sin ir a la villa. Sentí que tardé una eternidad (aparte andaba nervioso ya que primera vez que me reúno con alguien de la plataforma). Llegué al sitio de la reunión a las 8:45am, al llegar ya estaban allí @mile16 y @dilialy, estaban haciendo los últimos arreglos al espacio e hicieron un buen trabajo porque estaba muy bonito, al llegar me puse a la orden con lo que necesitaran 😁


20211218_223435-COLLAGE.jpg

fotografía finiquitando detalles para el evento

Una vez se terminó de decorar me convertí casi que en el fotógrafo oficial del evento 😅😄. Y obviamente yo también aproveché de tomarme una fotografía con la bella decoración que estaba.


IMG_20211218_092845.jpg

fotografía con la decoración


IMG_20211218_093244.jpg

fotografía con la decoración

Y como en toda buena fiesta la comida no podía faltar 😍🤩. Inclusive recibimos unos ricos pasapalos de la amiga @alejandrabravo que lastimosamente no puedo asistir :(


IMG_20211218_111612.jpg

pasapalos varios y refrescos


IMG_20211218_114947.jpg

pasapalos elaborados por @alejandrabravo

Lamentablemente acá tuvimos una baja participación, sin embargo compartimos un rato agradable todos, intercambiamos ideas y compartimos un rato muy agradable, inclusive hicimos un par de dinámicas bastante cheveres para pasar el rato.


20211218_224355-COLLAGE.jpg

apunto de jugar a las charadas

Los que asistimos a este evento fueron: @xiomiaponte, @aleja1446, @alberto16, @jeslimar, @dilialy, @mile16 y mi persona; pensábamos todos que llegarían más cotineros, pero a pesar de todo disfrutamos un rato bastante chevere


IMG-20211218-WA0021.jpg

fotografía grupal

Ya que había bastante comida @mile16 decidí repartir todo por combos y así cada quien aprovechará de comer


IMG_20211218_121326.jpg

combo para comer

Por cierto los ponquesitos estaban muy ricos y hermosos


IMG_20211218_121349.jpg

Ponquesitos con decoración del evento

Justo después de que repartieran los combos llegó nuestra representante Country la amiga @anasuleidy quien por cierto al llegar y sin nosotros pedírselo nos habló mucho más de la plataforma, nos contó muchas anécdotas y cosas que no sabía ni como funcionaba, además me atrevo a decir que nos inyectó con sus buenas energías ganas de seguir esforzándonos en esta plataforma.


20211218_224454-COLLAGE.jpg

Nuestra RC dándonos algunos tips


IMG_20211218_125718.jpg

fotografía con @anasuleidy y @mile16

Duramos como 2 horas conversando sobre la plataforma y cada vez hablábamos más y más 😅. Se hicieron las 2:00pm y decidimos que ya era hora de irnos a casa. Mile tomó la gran iniciativa de dejarme en la parada para agarrar autobús a Maracay. Después de un rato en la parada al fin tomé mi ruta. Llegué a las 4:00pm a casa y mi mamá bella y hermosa me recibió con un rico almuerzo


IMG_20211114_131319.jpg

arroz con pollo, ensalada y tajadas

Agradecido por esta gran iniciativa, disfruté mucho esta reunión, fue lindo compartir por primera vez en persona con otros usuarios de la plataforma. Espero compartir con ustedes en otra oportunidad 😁

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi BLU G5

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @cotina en apoyo al crecimiento de la comunidad

¿Quieres saber más de mi? Acá dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 🥰🤩😁

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Se ve que fue una gran experiencia, a pesar de la poca asistencia. Me habría encantado ir, espero que en el futuro me les pueda unir. Saludos!

 3 years ago 

Para la próxima anímate a participar

 3 years ago 

@yonaikerurso Hola amigo que bueno que te animaste a ir, era tu momento de asistir, espero lo hayas disfrutado mucho, ojalá en la próxima haya más asistencia y al igual yo poder participar...

Felicidades, se nota que todo estuvo muy bien trabajado.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

 3 years ago 

Hola amigo @yonaikerurso fue muy lindo compartir con todos ustedes de verdad que a pesar que eramos pocos la pasamos genial, los juegos estuvieron super divertidos y el compartir estupendo, espero se repita. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola amigo que fino se ve todo, se ve que la pasaron super bien ,yo fui al cotina fest en lara y disfrutamos muchisimo 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Fue un placer conocerte y gracias por ser el fotógrafo oficial.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo! Valoro mucho el gran esfuerzo por asistir a villa de cura para participar de nuestro evento, gracias por esas bellas fotos que tomaste .

Tan bella tu mamá, ya te tenía un rico almuerzo preparado.

Fue un gusto conocerte .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57