You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cocinando algo con la olla express: Costillas con papas

in Comunidad Latina2 years ago

Que ricooooo

Mi vida pero eso te quedó fue "mi amor con te quiero" 😍. Las costillas guisadas son divinas, me encanta no solo que aliñes la carne antes de cocinar, tu básicamente haces toda la preparación dentro de la olla 😍. Así hasta las papas obtienen el sabor de la carne también y toda esa grasita queda dentro de nuestra preparación 🤤

Claro, sin abusar al hacer esto seguido o la subida de colesterol será tremenda

Gracias por participar en mi Concurso bella, un abrazote

Sort:  
 2 years ago 

Hola querido amigo.

No sabes lo mucho que me emociona saber que te gusto mi receta, la verdad quedan muy ricas y claro con la grasa no se juega, debemos de evitar los excesos.

Gracias por tu evaluación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44