You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 2 | Mi desayuno favorito: "Empanadas horneadas Argentinas"

in Comunidad Latina2 years ago

Que rico :3

Esto se me hace muy similar a los taquitos de queso crema que venden aquí en Venezuela. Con una masa de hojaldre delgadita y crujiente 🤩.

Imagino que esos pastelitos rellenos con pollo deben ser divinos 🤩😍.

Éxitos en el concurso bella, ahora me entoge :(

Sort:  
 2 years ago 

si, Yonaiker, estas empanadas se dejan comer con pollo, carne, queso, y muchas otras carnes típicas de esta región. Obviamente les compartí la más sencilla porque siempre estoy haciendo los desayunos a las carreras jejeje pero muchas gracias por apreciar mi publicación querido!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44