Oficialmente Soy un Delfín 🥳🐬: Superando mis primero 5,000SP | por @yonaikerurso

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola a toda la Comunidad Latina espero que estén muy bien


png_20220717_142906_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Hoy es un día muy especial para mí. Hoy por fin he superado la meta que me plantee el 01 de Enero del presente año el cual era superar mis primeros 5,000 SP, mi meta era superarlo antes del primer semestre del año, pero con la baja de las criptomonedas esa meta se pospuso un poco. Pero aquí estoy, lo he logrado ❤️ y es lo importante 😍.

Desde que existe el club5050 he sido fiel a el, he estado encendiendo siempre un poco más del 50% de mis ganancias y además he hecho lo posible por mantenerme activo, siempre he tenido más de 10 post activos semanales. Inclusive he llegado a superar los 20 post semanales, además siempre estoy activo votando y comentando y gracias a ello tengo un CSI de 19,3 (sin formar parte de ningún trail de curación).


Screenshot_20220717-143509.jpg

Capture de pantalla desde Steemworld

Procedemos a realizar el encendido

Me dirigí a mi Wallet para realizar mi encendido ganador. Yo disponía de 97.459 Steem los cuales representan un poco más de la mitad de mis ganancias en Steem de las últimas 3 semanas.


Screenshot_20220717-142248.jpg

Antes de encender

Cómo pueden apreciar yo disponía de 4,908.416 SP los cuales representan más de un año de esfuerzo y mucho trabajo dentro de la plataforma. Encendemos todo el saldo disponible para al fin superar los 5k


Screenshot_20220717-142320.jpg

Durante el encendido

Y así luce mi billetera ahora 🥰


Screenshot_20220717-142345.jpg

He alcanzado mi meta

Ahora dispongo de 5,005.876 SP 😍. Una meta alcanzada después de tanto esperar y trabajar ❤️

Quiero agradecer primero que nada a Dios por alcanzar esta meta. Hace un año en mis inicios no tenía ni idea de ¿Que era un delfín?, Nisiquiera estaba cerca de superar mis primeros 50 Steem Power y hoy un día I AM Dolphin 😍😍😍❤️.

Gracias a mi mamá quien además ha sido mi socia desde que inició. Ella es mi fotógrafa cuando realizo alguna preparación. Además ella ha sido mi cómplice en muchas publicaciones que he realizado, ella sabe que me gusta estar acá metido, que se ha convertido en nuestro sustento y me apoya en cada decisión que tomo.

Gracias a grandes usuarios que me apoyaron, gracias a mi amigo @papi.mati quien fue el primer gran usuario que me guía y me facilitó muchas herramientas para crecer, creo que sin el este logro no fuera posible.

Gracias a cada Comunidad en la que hago vida activa y a cada moderador comunitario que me ha apoyado. Gracias a Steem Sports quienes me apoyaron en mis primeros pasos, gracias también a Steem Travelers, ambas comunidades ya extintas pero que conservan un lugar en mi corazón por todo el apoyo brindado. Gracias a la comunidad Scouts quienes me enseñaron mucho la importancia de la intención y además el tener sentido de pertenencia a las comunidades. Gracias a Colombia Original, Stars Of Steem, Venezolanos Steem, Wold Of Xpilar, Recreative Steem y a Cotina por todo el apoyo brindado por cada equipo de Moderación. Realmente este logro también es de todas las comunidades en dónde hago vida activa porque todas me han dejado algo.

Eternas gracias a @anasuleidy y a @mile16 por apoyarme en mi crecimiento y creer en mi. Gracias a ambas he adquirido experiencia como moderador comunitario y gracias a ambas tengo un espacio en la plataforma. Gracias a @steemundo por todas las oportunidades que me brindó. Todo lo que he realizado dentro de la comunidad ha sido con todo el cariño del mundo.

Por último gracias a cada usuario pequeño o grande que me ha apoyado con su voto y su comentario. Uno sin querer queriendo ha hecho muchos amigos dentro de la plataforma, tengo amigos en muchos rincones de Venezuela y Latinoamérica entera (ya sé que si un día voy a viajar no voy a pagar hotel jejeje).

Sé que me leí algo cursi 🙈. Pero no saben todo el tiempo que esperé por alcanzar este logro. Fueron tiempos difíciles, pero cada post, cada concurso ganado, cada Booming, cada voto ha sumado para alcanzar esta meta ❤️

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

  • Todas las imágenes son de mi autoría.

Muchas gracias por su atención ☺️🥰❤️

Sort:  
 2 years ago 

Muchas felicidades amigo y compañero @yonaikerurso se todo lo que te has esforzado y las ganas y empeño que has tenido para alcanzar esta gran meta 🥳🥳 celebro contigo este gran triunfo y espero pronto seguir tus pasos.

Que sigas teniendo muchos éxitos.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 17-07-2022

 2 years ago 

ENHORABUENA, Yon!
Me levanto del asiento para aplaudirte, la constancia es la que determina el éxito. Así como cuando no sabes ni flotar, pero te metes en un curso de natación... Y luego te conviertes, en nada más y nada menos que un Delfín.

Si el padrino no te apoyaba, me iba de Steemit.

😸 Cariños, My Friend.

 2 years ago 

Felicidades amigo que felicidad debes de sentir, eres uno de esos grandes ejemplos para mí, eres ejemplo de que trabajando duro las metas se logran. Te envío un gran abrazo y muchas bendiciones. Que sigan los éxitos para ti🤗🥳 ¿Dónde esa fiesta? 🥳🤗💫

 2 years ago 

Felicidades amigo me alegra 🥳 mucho, que ya seas un delfín 🐬. Tu dedicación diaria está dan frutos. Y gracias por el apoyo que nos brindas a los usuarios que aún estamos aprendiendo el asunto, eso dice mucho de tí. Bueno a las espera del 🐬🐬🎉. Fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola mi vida felicidades por ese gran logro que has alcanzado... Me siento muy feliz por ti porque visto tu trabajo tu constancia tu disciplina además de tu exquisita recetas sin olvidar tus prácticas espectaculares en natación.
Ahora sí a nadar como un gran delfín 🐬 que eres..
Un fuerte abrazo 🤗❤️❤️❤️

 2 years ago 

Objetivo alcanzado Hno. Que bueno ver que ya llegaste a tu primer delfín 🐬 espero sigas sumando más hasta alcanzar el segundo. Extintos es tus nuevas aguas. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias amigo

Si algo sé es que tú también estás muy cerca de obtener el tuyo.

Estaré atento porque sé que eres el próximo Venezolano en convertirse en delfín 🌞

Muchas gracias por el apoyo siempre

 2 years ago 

Amén hermano ya falta muy poco para lograrlo. Es una meta que alcanzaré con mucho orgullo.

 2 years ago 

Amigo, ¡Muchas felicidades! Por este logro👏🏻🥳🎉... Muy merecido y por supuesto, muy bien trabajado💫🌟.

Eres brillante así que, continúa creciendo porque tienes el talento para continuar destacándote y dejando huellas súper importante.

Lo estás haciendo, ¡Muy bien!🐬, continúa así💫🌟

 2 years ago 

Hola amigo, que éxito, me alegro mucho por ti por haber logrado esta primera meta, se que vendrán muchas mas que lograrás.
Saludos, te deseo mucho éxito, siempre el esfuerzo, la disciplina y la constancia tendrán su recompensa.

 2 years ago 

Muchas gracias por siempre apoyarme bella amiga. Tu haz sido una usuaria que me haz apoyado muchísimo y eso lo aprecio

 2 years ago 

Amigo felicidades por este logro.. esto motiva a seguir trabajando fuerte para alcanzar las metas.

 2 years ago 

Es un gran logro, y tal hecho debe ser cursi, sentido y vivirlo al máximo. Felicidades cotorro, qué sea el primero de muchos. 🐬

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33