Mi participación como organizador del Cotina Fest Aragua 2022

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola amigos de Cotina, espero que estén muy bien

Hace semanas atrás anunciamos que nuestra comunidad nuevamente iniciaría preparativos para organizar el Cotina Fest, una fiesta de fin de año organizada en distintas partes de Venezuela, todas en un mismo día para celebrar juntos y compartir un rato ameno entre steeminians.

El año pasado tuve la dicha de asistir a este evento como usuario y en esta oportunidad formé parte del comité organizador del evento de la mano con @mile16.


png_20221210_215209_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Hasta donde tengo entendido la mayoría de los eventos realizados para la plataforma aquí en el estado Aragua fueron organizados en el pueblo de Villa del Cura, pero en esta oportunidad y por primera vez este evento lo estilo fiesta y Meet Up fue organizado en la ciudad de Maracay 😍.

El lugar donde fue realizado nuestro evento fue en la bella casa de la amiga @yokondap quien amablemente nos abrió las puertas de su hogar para realizar nuestra reunión y estamos muy agradecidos por todo su apoyo y hospitalidad brindado.

En cuanto a la decoración fue algo sencilla pero elaborada con cariño. Mile y su esposo se encargaron del área creativa realizando esta linda y sencilla decoración la cual solo contó con 70 globos y mucho ingenio de su parte. A esto le agregamos un lindo aporte que nos hizo la amiga @dilialy que nos obsequio un bello cuadro de Selfie.

Y en cuanto a comida y pasapalos yo estuve encargado de realizar 36 Ponquesitos decorados con merengue italiano, también 20 bollos navideños y le agregué algo de sazón a la ensalada, todo sencillo pero con mucho cariño. Además la amiga Yokondap nos obsequió algunos refrescos y golosinas en general, la bella Crismenia nos llevó unos deliciosos dulces de panadería y la bella lili21 nos llevó una espectacular torta tres leches que estaba divina 😍.

Era una 3 leches como Dios manda
😍❤️. En cuanto al menú de dulces fue lo mejor del día en mi opinión


IMG_20221210_102027_289~2.jpg

Nuestra mesa y toda la decoración

Nuestro evento inició a las 10:30am, obviamente las fotografías no podían faltar, en un principio solo éramos @crismenia, @lili21, @katherine012, @yeri52, Yokondap, Mile16 y yo.


IMG_20221210_103233_571~2.jpg

Selfie los presentes

Después de unas cuantas fotografías Mile y yo dimos unas palabras en nombre de Cotina ya que básicamente éramos la representación de la comunidad 🙈. Además Mile nos habló un poco de la importancia de realizar estos eventos y que la promoción es importante para seguir creciendo.


IMG_20221210_110118_002~2.jpg

Mile y Yo frente a los presentes

Les cuento que justo al momento de terminar nuestro discurso llegó la bella @anasuleidy 🙈, que por segundo año consecutivo le digo "buenas noches" 🤣. Ella llegó con su novio @elider11 y con unos bellos recuerditos eran unas deliciosas polvorosas con los logos de Steemit y Cotina. (Eres lo máximo).


IMG_20221210_221847_043~2.jpg

Recuerditos traídos por Anasuleidy

Una vez Ana llegó dimos inicio a algunos juegos que organizamos para pasar el rato. Uno de ellos fue estilo "la guerra de los sexos", en el cuál yo decía una temática y ellos en orden alfabético deben decir palabras relacionadas con el tema y el que no le respetara el orden era descalificado 🙈🤣.

Por ejemplo uno de los temas fueron nombres de steeminians. Todos en orden alfabético: Albenis, Betsy, Crismenia, Dexsyluz, frjjg... Y así hasta que alguien se equivocara 🙈🤣

Además el popular juego de las sillas musicales en el que todos sin faltas participamos 🙈🤣.


Picsart_22-12-10_21-10-58-558.jpg

Imágen creada por mi con la app Picsart

En total fueron 6 premios físicos a repartir. De los cuales la amiga Crismenia se llevó 2 🙈. Además Cotina nos permitió otorgar dos votos Booming como premios.


Picsart_22-12-10_21-18-06-638.jpg

Con algunos ganadores del día

Poco después de la 1:00pm repartimos bollitos navideños con ensalada los cuales recibieron buenos elogios 🥰, realmente todo estaba muy bueno.


IMG_20221210_122723_436~2.jpg

Bollo navideño con ensalada

Luego de almozar nos tomamos algunas fotografías para compartir, fue un rato bastante chevere y ameno con estas lindas personas


IMG_20221210_131326_758~2.jpg

Fotografía con algunos usuarios


IMG_20221210_202750_614~2.jpg

Todos dentro del cuadro de Selfie 🙈

Luego de bajar un poco la comida proseguimos con el postre, repartimos todos los Ponquesitos, también degustamos la espectacular torta de la amiga Lili, torta de frutas, galletas y más. De verdad todo estuvo muy bueno

Nuestro evento dió fin a las 2:00pm dando fé a que a pesar a la baja asistencia de usuarios pasamos un rato bastante chevere, la decoración y todo quedó bastante lindo y me da gusto saber que los asistentes del evento quedaron a gusto con el mismo 🥰.

Agradecido con la asistencia
katherine012
anasuleidy
elider11
yeri52
crismenia
lili21
Yokondap

Fue un placer para mí formar parte de este evento por segundo año. Esta oportunidad como organizador del mismo. Los últimos días pasé el día entero cocinando de lo que llevé y fue lindo que a todos les gustara. Gracias a Cotina por estas iniciativas y parte de cada evento que se realizó el día de hoy en distintas partes del país.

Gracias por creer en mí y en la plataforma, será hasta una próxima oportunidad.

  • En su mayoría las fotos fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T, otras fueron tomadas desde otros usuarios por motivo a que estuve ocupado 🙈.

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  
 last year 

Feliz de haber disfrutado de este cotina fest y que por segundo año consecutivo me hayas recibido con un buenas noches es genial jajajaja
Me encanto la comida, los juegos, las risas y poder compartir con ustedes.
Un abrazo enorme!!

 last year 

Gracias de corazón por haber asistido. Disfrutamos mucho su presencia ❤️

 last year 

Saludos y bendiciones amigo @yonaikerurso. Me encanto tu post. Las fotos quedaron geniales. El evento super lindo. Realmente lo pasamos muy bien. Gracias a todos los asistentes y fue un honor para mi tenerlos en mi hogar. Dios me los bendiga a todos.

 last year 

Este evento fue gracias a usted 🥺. Gracias por darnos la bienvenida a su hogar, la verdad yo me sentí como en casa ❤️

 last year 

Saludos y bendiciones amigo. Aquí siempre será bienvenido. Igualmente para todos mis compañeros de steem

 last year 

Me encantó todo, el cuadro de selfie fue lo más chévere jaja, la decoración estuvo hermosa y se ve que con las comidas todo estuvo muy bonito además de rico.

Es chevere ver qué steemit sobrepasa más allá de las pantallas y nos hace reunir con las personas que día a día nos leen. Saludos y un abrazo, quizás el próximo año viaje y te conozca jeje.

 last year 

Felicitaciones yonaiker todo quedo muy lindo y se ve muy rico 😋
Te confieso que deguste uno de tus deliciosos ponquesito um um
Que bien que disfrutaron de un excelente reencuentro, espero poder participar en proximos meet up.
Mis felicitaciones a todos por su organizacion, rico menu y Amor hacia la Comunidad y Plataforma.
Bendiciones!!!

 last year 

hola,,.@yonaikerurso,
tu diario es muy divertido, con tus amigos y familiares, saludos y bendiciones

 last year 

Gracias amigo

 last year (edited)

Que fino todo si se pudo, gracias a Dios primeramente, asi como el de nosotros tambien todo fino.

Yo me gane uno de los votos Booming je je

 last year (edited)

Hola amiga, todo estuvo muy bueno. Felicidades por el Booming

Gracias por leerme

 last year 

Hoy fue un día bien especial, dónde muchas steemians compartimos en diferente parte del país.

Me gustó mucho la decoración y toda la organización.
Saludos.

 last year 

Todo fue muy lindo amiga.

Que lindo que te gustara nuestra decoración

Gracias por leerme

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que bueno que aunque no fue un grupo muy grande igualmente disfrutaron de un buen día compartiendo las diferentes experiencias y de ricas comidas, me alegran mucho este tipo de actividades donde además de conocer nuevos usuarios se comparten anécdotas sobre la plataforma de como mejorar o como ofrecer material de calidad
Saludos y bendiciones

 last year 

Todo muy bello mi niño somos un gran equipo y fui muy feliz en todo el proceso de organización, tu ayuda fue muy valiosa y tú creatividad también.

Cotina una excelente comunidad que nos permite moderarla y realizar estos eventos geniales besos para ti mi corromchito ❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73