Cotina food: un juguito verde que te quiero verde

in Comunidad Latina29 days ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

Hoy les traigo una receta saludable. Fue el complemento en ese tiempo en el que estuve realizando la famosa dieta Scardale. Se trata de un jugo de piña con apio español y pepino el cual tomaba todos los días al momento de romper el ayuno.


IMG_20240510_082437_796.jpg

Jugo verde

Este jugo es ideal para la eliminación de exceso de líquidos, es desinflamatorio y también ayuda mucho a saciar. Yo lo tomaba en ayunas con la finalidad de bajarle un poco al hambre 🙈, además la piña aporta algo de dulzor y hace que no sea desagradable como otros jugos, el pepino es un excelente diurético. El limón por su parte aportará algo de sabor ácido y es un famoso quema grasa. También podemos agregar que esta mezcla es un buen antiflatulento 💨.

Su preparación es muy sencilla, en el pasado lo hacía bastante con la licuadora, pero en esta oportunidad lo haré con mi extractor de jugos que me compré gracias a Steemit 😋.

IMG_20240510_080326_775.jpg

ingredientes

*Una piña * 1 pepino mediano * Unas ramas de apio España (hay quienes usan perejil pero no me gusta 🙈) * Limón (opcional)

Preparación

Su preparación es muy sencilla, en el pasado lo hacía bastante con la licuadora, pero en esta oportunidad lo haré con mi extractor de jugos que me compré gracias a Steemit 😋.

IMG_20240510_081026_892.jpg

ingredientes picados

A mí me gusta picar todo antes de licuar, así no forzamos ni la licuadora ni el extractor de jugos. También lo pueden hacer sin picar pero eso significa que su electrodoméstico puede sufrir un poco 🥺.

  • Si lo hacen en licuadora mezclan hasta que esté todo bien integrado y licuado. A mí me gustaba servirlo sin colar.

  • Si lo hacen en extractor el hará todo el trabajo y ya saldrá colado.

IMG_20240510_082459_748.jpg

Selfie con mi jugo

Una vez listo solo queda servir y disfrutar.

Hay quienes lo preparan en la noche ya que es buen saciador, yo lo prefiero en la mañana para romper el ayuno.

Recuerden que deben de tomar mucha agua, ya que el ayuda a limpiar nuestro organismo y todas esas impurezas salen a través de la orina. Una dieta baja en azúcares, ejercicio y este jugo puede ser un gran complemento para tu cuerpo y el te lo agradece.



Esta fue mi participación de esta semana, invito @marianaceleste a probar este jugo.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
 29 days ago 

Excelente idea para limpiar el organismo, y al mismo tiempo consumiremos los nutrientes de los ingredientes.

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 29 days ago 

Amigo @yonaikerurso, espero estes bien, mi plan baja panza (que aun no comienzo) requiere de jugos verdes, lo comenzaré el lunes creo jajajaja pero me agrada la idea que tenga piña que aportará dulzor y de seguro suavizara el sabor del apio, no se porque pero siempre asocio el sabor del apio con pescado.

Gracias por la receta, saludos😊

Loading...
 29 days ago 

Hola, amigo espero estes genial apuntare esta receta necesito estar fitness estos jugos se hacen mejor con extractor chvere que gracias a steemit tienes uno .
me encanto de verdad la explicacion estare realizandolo. saludos!

 29 days ago 

Hola

Que éxito tu nueva adquisición de un extractor ,lo mejor para este tipo de Jugos.

Déjame decirte que así es que paso mas el celery porque no me gusta mucho en otras preparaciones, en cambio el perejil sí.

Hago té,bueno para los riñones, y lo bebo sin problemas.

 29 days ago 

Hola amigo
Este jugo es excelente, yo lo tomé por un buen tiempo, y los resultados son muy notables, pero al mío le agregaba un pedacito de tuna real que es excelente para la información,
Gracias por compartir
Exitos

Hola amigo @yonaikeruso
Este jugo es espectacular, yo lo tomé casi todos los días, por lo mismo que tu jajaja, para quitar un poco el hambre y si he visto resultados, al principio me sabia horrible, pero ya después ni pendiente jajaja
Exitos!!

Hiiii

I suddenly stopped by seeing the picture of the green juice. My mind suddenly clicked of the detoxifying juices which I heard years before.
Detoxifying juices not only eliminates your excess Fluids of the body but basically Detox your body. It improve blood circulation, clean up your liver and blood vessels and much more.

 28 days ago 

Qué rico, yo quiero de ese jugo jejeje, debe ser refrescante.

Siempre es mejor este tipo de juegos en ayunas, el cuerpo lo aprovecha mejor y es excelente para desintoxicarse.

Sin colar es bueno para aprovechar la fibra natural.

Felicidades por tu extractor, excelente adquisición.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42