Contagiando alegrías

in Comunidad Latina2 months ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

Quería participar hace días en este concurso pero la verdad andaba con una alergia de perros 🤧 que lo que podía era contagiarselas a ustedes en vez de transmitir alegría xD, Que viva la loratadina 🥳. Aquí les dejo mi participación


@yonaikerurso_20240612_142022_0000.jpg

Imagen creada por mi con la app canva

¿Qué te ha alegrado el día de hoy?

Bueno, temprano recibí un obsequio en la bodega y se veía muy delicioso, me pegó alegría y a la vez dije "ay, no puede ser ¿Por qué ella me tortura así?, resulta que una vecina está tratando de emprender con un negocio de donitas de esas que están muy de moda así como las hace mi amiga @karianaporras y precisamente yo le hice llegar a mi vecina la receta de Kari.

IMG_20240612_190256_458.jpg

Regalo en la mañana, donas de arequipe

Bueno, como yo le facilité la receta y ella sabe que yo vendo torta, ella me obsequió unas orden de 6 donitas 😍. Yo como "ayyyyy tan linda 🥺" y ella me dijo que quería una crítica constructiva y yo que no la quería comer porque la dieta Scardale es bastante estricta y dice "0 dulce".

Y bueno, como no quería dar a entender que la estoy despreciando (además de que a mí no me regalan algo todos los días 🙈), probé una, mi mamá también probó y le dimos a varios clientes que vinieron, la verdad estaban bastante buenas, lo único que no me gustó fue el empaque y espero que a ella le vaya muy bien con su negocio.

¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?

La vida es una mezcla de muchas cosas, es como el mensaje de la canción de Celia Cruz, muchos pensamos que ella es cruel pero no es así, ella es una hermosura y todo pasa.

IMG_20240526_141628_488.jpg

la vida está llena de colores, tu decides cuál color usar

La vida nos da tragos amargos, por supuesto que sí lo hace. Ellas nos otorga verdes y maduras y debemos comernos ambas con gusto, no importa si a las verdes hay que agregarles azúcar para que puedan pasar o si las maduras se pasan de maduras un poco y se conviertan en jugo.

La vida es acorde a como la quieras vivir, como la quieras ver y como decidas llevarla y todo girará entorno a eso.

¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías? Puedes compartir con nosotros un momento donde sentiste esa emoción.

Saben que hace semanas fui a Caracas a visitar a mi familia, pero esas idas a esa ciudad no son baratas. Yo necesito dinero que llevar ya que yo llego allá con comida 🙈, más de una vez a pasado que veo como se alimentan mal en esa casa y siempre compro pollo, huevos entre otras cosas para comer y también para dejar y que todos coman.

Bueno, el 19-04 yo compré una moneda en Binance llamada people, recuerdo que yo compré como 25$ o algo así. Y yo me olvidé de ese dinero hasta hace semanas, ese viernes antes de irme a Caracas me dió por revisar Binance y tenía 85$ en esa moneda 😱😍 y bueno, como yo no sabía que eso iba a seguir subiendo yo cambié las ganancias de esa moneda 🙈 y con ese dinero es que cubrí
mi estadía de esos días en la ciudad y también hice una pequeña inversión en el negocio de mi tía para darles un empujon de motivación (después ví que esa moneda subió mas).

La verdad esto me llenó de alegría ya que podía viajar a casa de mi abuela con los gastos pagos de algo a lo que le invertí solamente 25$. Además creo que primera vez pego una con una criptomoneda, por lo general cuando compro se desploman y se van al núcleo terrestre 🙈.

¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?

Yo pienso que eso lo hago acorde a como me sienta. A veces puedo ser un sol radiante cargado de vitaminas y otras veces puedo ser una nube gris, todo dependerá de como me sienta y también como me sienta en el entorno en el que estoy.

Por ejemplo muchos dirán que como bodeguero debo tratar a todos los clientes por igual. Pero resulta que hay clientes que llegan a este negocio buscando ser groseros, llegan de mal humor como si fuera culpa mía que estén así 🙈 (y si tratas de alegrarles el día se ponen peor); así como también hay clientes que son tranquilos, hasta se rien de cualquier ocurrencia que uno haga y se van joviales y risueños de la bodega.

Y así aplica también en cualquier lugar, yo soy acorde a si me siento a gusto con la gente o no.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Feliz y bendecido día amigo @yonaikeruso, un placer saludarte

Que bueno que hayas comenzado tu dia con ese dulce obsequio de unas deliciosas donitas qué déjame decirte que se ven muy bien, supongo que también estaban deliciosas, y con una que pruebes complaces a la sra, matas tu antojo y todos felices jajaja.

Yo también pienso que en la vida hay de todo, momentos buenos y otros no tan buenos, pero en nuestras manos está como lo queremos vivir, ya que la diferencia está en la actitud qué tomemos frente a cada situación, lo momentos de alegría son para disfrutarlos y los que no son tan buenos para analizarlos, tomar la parte buena y su enseñanza y seguir adelante.

La verdad que tuviste una gran bendición, yo compro una moneda en binance y como dirían mis hijos la tumbo, y es que as así, pero bueno ya vendrán tiempos mejores y a ti te felicito porque con lo que te ganaste en esa moneda pudiste solventar para tus alimentos, gracias a Dios.

Totalmente de acuerdo, aunque yo siempre voy a apuntar qué son más los momentos buenos qué los malos, cuando estamos en esos momentos de no estar muy bien no podemos dar lo que no tenemos, pero vuelvo y digo la alegría o la felicidad de nosotros esta en nuestras manos y en la actitud que pongamos frente a ella.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗. Suerte.

Loading...

Hello @yonaaikerurso hope you are having a good day you brought a smile to my face wonderful a small gesture sharing a recipe a thoughtful gift from your neighbor even in the face of life's challenges, is really inspiring. Keep spreading joy around you,wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40