Concursos Cotina Semana # | Mis planes para el futuro | por @yonaikerurso

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a toda la comunidad Latina, espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Planes para el futuro". Se que es algo dificil de organizar para muchos, la verdad mantener un norte no es facil y en un país como Venezuela el futuro es muy muy incierto y todo puede cambiar de un momento a otro. A pesar d todo como seres humanos debemos plantearnos metas, tener en cuenta un proyecto de vida ya sea solo o acompañado pero es importante tenerlo. Acá les hablaré un poco de mis planes a futuro


1628295599485.jpg

imagen creada por mi con la app canva

Mis Metas a corto plazo

Inscribirme en la Universidad

Para mi primera meta a corto plazo ya dí el primer paso y es que me gustaría pronto volverme a inscribir en la universidad, yo ya tengo un titulo como T.S.U en Terapia Psicosocial pero me gustaría sacar otro titulo, esta vez con un norte distinto, en la actualidad trabajo como instructor de natación, aparte a ello tengo un curso de masajes y la rama de la salud siempre me a llamado la atención así que tengo planes de inscribirme en la Universidad Experimental Simon Rodriguez para la carrera Fisioterapia, seria un paso interesante, la natación es un deporte muy teraputico y seria chevere poder integrar a mi labor como instructor conocimientos de Fisioterapia. Yo ya di el primer paso que es registrarme en la OPSU y postularme para optar por un cupo, estoy ansioso porque salgan los resultados y saber si fue aprovado mi cupo y si no lo fue me vuelvo a inscribir el proximo año 😁


Screenshot_20210806-225441.jpeg

Planilla del registro de la opsu

Lograr 1000SP en Steemit

Si señores, entre mis metas esta seguir en esta maravillosa plataforma, cuando inicié aquí tenía muchas dudas pero es una plataforma que funciona y que me a ayudado en momentos complicados, quizas se me vaya a hacer algo dificil conseguir 1000SP pero no lo veo imposible, trabajo bastante acá, siempre estoy publicando. Tengo esperanza de que ya para el mes de febrero ddl 2022 ya haya superado la cantidad de 1000SP

Obtener articulos varios para el hogar

Soy un hombre joven, tengo 25 años y me gustaria poder tener mi propio hogar, yo estoy cuidando una casa actualmente, algún día los dueños volveran y yo tendré que regresar a casa de mi mamá. Y bueno antes de pensar en independizarse totalmente hay que ir comprando muebles, cocina, nevera y demás. Quizás sea dificil por la situación país pero no imposible, poco a poco iré comprando mis cositas 😍

Metas a mediano plazo

Graduarme como fisioterapeuta y conseguir un buen empleo

Todo ciclo que inicio suelo hacer lo imposible por culminarlo y anhelo que este no sea la excepción. Todo estudiante tiene el deseo de que al graduarse pueda ejercer y conseguir un jugoso empleo y obviamente yo no soy la excepción 😅. Como mencioné antes me encantaria unir mis conocimientos adquiridos en la universidad a mi empleo como instructor y poder atender un grupo de personas en la piscina, poder ayudar a personas con diversas patologías a nivel oseo y muscular

Lograr 20.000SP en Steemit

Sé que para triunfar en esta plataforma lleva tiempo y paciencia, por ello la considero una meta a mediano plazo. Aunque si la alcanzo antes sería genial 🤩🤩. Al tener 20.000SP tendría un poder de voto aproximadamente de 0.30$, podría recibir recompensas de curacion; apoyar de mejor manera a otros usuarios, en especial aquellos que suelen verse en 0,00 porque sé lo desmotivante que es aue una publicación tuya no tenga al menos un valor monetario

Comprarme un carro

Comprar un automovil está entre mis metas, mas allá de tener la facilidad de movilizarme me gustaría usarlo como un trampolin para el siguiente paso.

Metas a largo plazo

Tener mi propio centro de rehabilitacíon y Fisioterapia

Sería un gran logro en mi vida, tener mi propio negocio y referente a mi carrera universitaría. Que tenga diversos tipos de maquinaria y hasta una piscina para brindar un servicio de Aquagym allí 😁, acá en mi localidad existen pocos sitios así, sería un gran negocio y podria darle empleo a personal capacitado allí. Al tener una piscina allí podría formar mi propia escuela de natacíon tambien 🤩 sería un gran logro ya que yo soy muy unido a este deporte

Obtener 1.000.000 de SP en Steemit

Sé que quizas se lea bantante dificil, pasarán quizas bastantes años antes de lograr tal cantidad de SP, pero es una buena meta, seria genial que mi voto sea tan presiado como el de curador dos actualmente. Mis recompensas por curación serían bastante altas, apoyaría a diversos usarios; ademas de que por las recompensas de curación subirian mas y mas mis SP y mi poder seguiría aumentando a diario 😍

Tener casa propia

Un hogar propio es importante, como ya mencioné estoy cuidando una casa y siempre me digo que seria genial algo mio mio mio. Me encantaria que fuese una casa con terreno amplio, quizas una casita estilo rural sencilla con dos habitaciones, sala, una cocina muy moderna ya que me gusta cocinar, un buen patio en el frente y un buen patio atras, con terreno suficientemente grande para una mata de aguacate o de mango, a demas de diversas plantas frutales que pueda tener y un morrocoy de tierra grandote que adorne de lo mas lindo mi patio, que mis sobrinos vayan a visitarme y digan "guao que inmensa es esa tortuga tio". Bueno de esra ultima parte ya tengo el morrocoy 😅


IMG_20210727_124143.jpg

Selfie con Ramon, es morrocoy que adornará mi jardin en un futuro

Para culminar mi entrada les dire que siempre es importante tener un norte, una meta a seguir, un sueño que cumplir. La edad no debe ser un limitante, tu puedes tener 50 y estar iniciando una carrera universitaria, te puedes casar, te puedes divorciar, puedes hacer lo que gustes. La verdad nunca es tarde para iniciar un ciclo, un negocio, una meta, ANIMATE


si_no_suenas_jamas_encontraras_que_hay_mas_alla_de_tus_suenos_443_11_600.jpg

Fuente

Esta fue mi entrada al concurso, espero les haya gustado. Yo invito a @alejandrabravo, @papi.mati y @betsyb22 a participar en este espectacular concurso

Gracias por su atención 😍🙈💖🐼

Sort:  

Que bueno voy a tratar de participar amigo gracias.

#affable
#venezuela
#oneprecent

 3 years ago 

Excelente participación amigo ojalá Dios mediante puedas cumplir con todos los planes que tienes.

Bendiciones

Desde ya preparando mi entrada

 3 years ago 

Great post and nice life goals! I will gladly help you with gaining more SP by up-voting your posts and resteem of some of them.

How does the chances to get the job as physiotherapist in Venezuela look like? Do you think to create rehabilitation center in Venezuela or abroad? And if in Venezuela, what region?

Have a great day, thanks for inviting me to the contest!

 3 years ago 

La fisioterapia acá es poco comun pero muy necesaria. Mi primer plan es ejercer desde mi sitio de trabajo actual con una actividad muy terapeutica llamada Aquagym

Gracias siempre por apoyar mis post amigo.

 3 years ago 

Maybe it will be more popular in few years when you will finish the studies. I wish you good luck!

 3 years ago 

Hola amigo!!
Excelente participación... Me gustan todas tus metas... Estoy segura que lograras todos estos sueños.
Éxitos siempre!!
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

muchas gracias por participar en el concurso amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66