Concurso COTINA Edicion 2022 : Expectativa vs Realidad | Por @yonaikerurso

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a toda la bella @cotina espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "espectativa vs realidad" y bueno. En todo lugar a donde llegamos y en todos sitio de trabajo en el que ejercemos llegamos con ciertas expectativas a superar y algunas veces nos llevamos ciertos chascos ya que las cosas no son como parecen ser


20220330_225335_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

¿Cómo llegué a la plataforma?

Yo llegué a la plataforma gracias a mi amigo @jjer quien me habló de ella en el mes de Abril del año pasado. Realmente no tenía muchas ganas de entrar ya que yo había estado en otros sitios web para ganar dinero y todos resultaron ser perdida de tiempo. Pero el me convenció y me registré acá. Aún después de mi registro tenía mis dudas y bueno como les digo, justo el día después de mi registro era el día de mi cumpleaños 🙈 y ¿adivinen que hizo @jjer ese día?, bueno ya que el tenía unas recompensas gracias a sus primeros post me envió a través de Orinoco 1 Sbd que eran aproximadamente 6.7 USD 🙈 para que yo hiciera una hamburguesada en mi casa por mi cumpleaños


127954744.jpg

Capture de pantalla de su transacción en Orinoco aquel día
Y bueno con esto no solo me dio un espectacular regalo de cumpleaños si no que además me demostró con hechos que esta plataforma funciona 🙈

¿Cuál fue tu primera publicación en la plataforma?

Mi primer post fue mi Logro 1. Realmente no sabía cómo hacerlo, Echezuria de hecho me ayudó a elaborarlo. Le pasé un primer borrador y me dijo "eso está muy corto", luego le pasé un segundo y tampoco fue suficiente hasta que le mandé un testamento larguísimo como de 500 palabras y me dijo "ahora colócalo entre estos comandos, agregas algunas fotos y lo publicas en la comunidad de Recién Llegados" y bueno duré horas ya que me costó mucho usar los comandos

Mi Logro 1

Mis inicios en la plataforma no fueron nada fáciles, yo posteaba y muchas veces mis post quedaron en 0$ 😓, me deprimía ver cómo muchos usuarios recibían grandes votos y yo nada 😓. Yo subía recetas de cocina y no recibía nisiquiera el apoyo de la comunidad en la que estaba posteando hasta que un día sorpresivamente recibí un muy jugoso voto de steemcurador01 y bueno eso me motivó a quedarme 🙈. Luego me topé con la comunidad Steem Sports y se podría decir que ellos fueron mi hogar en esos inicios en los que yo era invisible. Allí recibí mis primeros votos Booming y agradezco eternamente a ellos ya que fueron guías cruciales en mi camino

¿Cuál es tu publicación que más le haz dedicado?

Es algo muy difícil de responder ya que mis post los hago con esfuerzo y dedicación pero si tendría que escoger una reciente creo que sería esta


Screenshot_20220330-233406.jpg

Fuente

Yo defino esta como una de las publicaciones que más tiempo le he dedicado ya que fue una elaboración de más de 16 horas 🙈. Yo nunca en mi vida había elaborado helado de esta manera y quise hacerlo como una entrada de alto nivel al concurso de @nahela. Fue realmente difícil y hasta pensé en no participar 😔 pero luego de que el helado al fin congelara realicé mi entrada y además recibí una mención honorífica 🤩 (entre tan espectaculares entradas recibir una mención honorífica fue como quedar de primer lugar 🙈)

¿Quienes haz conocido gracias a la plataforma?

Gracias a la plataforma he hecho amistad con mucha gente y a veces hasta siento como que somos panitas y todo 🙈, ellos leen mis diarios y yo leo el de ellos también y bueno es como que todos conocemos de la vida del otro. Me he hecho compinche de @alejandrabravo quien se ha vuelto mi panita desde hace un tiempo, también de @elizabeth031171 quienes son del mismo Estado que yo pero no he tenido el honor de interactuar con ellas en persona. En persona he tenido la oportunidad de conocer a unas cuantas 🙈


IMG-20211218-WA0022.jpg

Fotografía en el Cotina Fest en Villa del Cura
En Diciembre asistí al Cotina Fest en el pueblo de Villa del Cura a un poco más de 1 hora de mi hogar y tuve la oportunidad de conocer a @mile16, @dilialy, @sol02, a Katherine (la hija de Mile) y a la representante Country @anasuleidy. Todas con una energía bastante chevere. Fue un lindo día de hecho.

No negaré que mis expectativas en la plataforma fueron bastantes altas, algunas veces tuve momentos duros y otras veces considero que he estado en la cima. En Realidad parte del éxito se lo debo al trabajo duro, yo trato de estar muy activo acá, suelo tener por encima de 14 post activos semanalmente, hago vida activa en varías comunidades, trato de ser muy persistente en la plataforma y es lo que me ha hecho obtener mis 3,231 SP los cuales considero que me he ganado con muchísimo esfuerzo

Yo invito a @maya03, @alejandrabravo y @josuecarlos a participar en este concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @cotina

Gracias por su atención 😁😍🤩

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo aunque tu camino fue duro hoy esta aqui para decir presente y seguir fortaleciendo tu cuenta.

La motivación que recibiste al ingresar fue muy sustanciosa.

Recibir le primer voto de C1 nos impulsa, Steemit nos brinda unas cantidades de oportunidades y a donde nos sintamos felices alli seremos éxitos.

Dios te bendiga.

El usuario yonaikerurso realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 286.38 STEEM
  • ENCENDIDOS: 295.91 STEEM

CLUB5050 : Elegible. Debes encender 0.000 steem

 2 years ago 

Gracias, hijo exito en todo💋🙏

 2 years ago 

Que éxito de post amigo siento que pusite tu corazón en él, que bonito recordar y valorar cada momento te envio un gran saludo y exitos en el concurso.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Buena publicación amigo, yo generalmente no me hago expectativas, solo voy analizando en el camino.

 2 years ago 

Creo que todos empezamos así, entre tropiezos y estar perdidos por no saber usar los comandos, luego está la cuestión de encontrar una comunidad donde te sientas cómodo. Es todo un procesos por el cual pasa cada usuario que realmente se dedique a conocer la plataforma y como funciona.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos, que gran publicacion amigo. que grato leer tus recuerdos de tu llegada a este mundo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38