Comunidad Latina // Mis Siete Habilidades Fundamentales 🧑‍🍳🥖🍔🌭🍰

in Comunidad Latina28 days ago (edited)

Un cordial saludo para mí comunidad Latina en esta acoasion atendiendo la propuesta que nos hizo nuestro amigo @alejos7ven sobre las habilidades muy buena propuesta e interesante..

Collage de fotos recuerdos juvenil rosa y azul_20240903_005743_0000.png

Imagen creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto


Habilidades Fundamentales
Todo ser humano y seres vivos de alguna manera tienen sus habilidades tan necesarias e importantes para poder seguir en la vida y sobre todo en sobrevivencia.. me gustaría hacer un pequeño comentario sobre nosotros como venezolano todos estos años de mala administración en nuestro país nos obligó a sobrevivir a toda circunstancias a el querer aprender lo se fuera para poder mantenernos en sobrevivencia por ejemplo muchas personas aprendieron hacer pan en su casa, costura, repostería, lo que fuera con tal de seguir en pie, creó que eso nos hace más fuertes que cualquiera de verdad me siento orgullosa de mi gente que a luchado,sigue luchando por mantenerse de pie y creó que en un futuro no muy lejano saldremos adelante por nuestro país, mi país tu país como la canción.... Así será con el favor del universo..

Ahora sí les contaré un poco de mis Habilidades Fundamentales 🧑‍🍳


La cocina es una de mis habilidades más fundamentales 🧑‍🍳

Toda mi familia en general dice que soy muy buena para la cocina pero es que en realidad si tengo buen sazón y mi abuela decía que no todos tenían buen sazón que la cocina era algo muy complejo si tienes mala mano nunca se te dan los platos ahora sí tienes sazón asi sea un agua con sal te queda rica siempre recuerdo eso de mi mamita aparte pues me gusta cocinar y siempre que lo hago con amor que es el ingrediente principal.

Live Collage_202493122119166.jpg

Algunos platos preparados por mi..@Yolyve.

Mi segunda habilidad son las manualidades

Siempre me han gustados las manualidades eso lo e aprendido de mi madre a ella le gusto mucho lo que tenga que ver con manualidades y costura me crié viendola de hay nació ese amor.

Live Collage_202493123021990.jpg
Algunas de mis manualidades

Mi tercera habilidad me gusta la repostería y los dulces, aunque tengo muy poca experiencia en ello.

Me gusta mucho la repostería, el poco conocimiento que tengo lo e adquirido por cuenta propia ya que no se me a dado la oportunidad de hacer un curso o taller sobre este tema le dejo algunos de mis logró en este ramo.

Live Collage_20249312434052.jpg


Otra de mis habilidades y la descubrí gracias a mi querida plataforma Steemit es el dibujo

Desde pequeña me llamaba la atención el dibujo pero lo practicaba muy necesariamente aprendí a dibujar un poco más fue en la época de estudiantes de mis hijos ya que les ayudaba debes en cuando con algún dibujó, pero hoy en día dibujó con más facilidad ya que es una de mis dinámicas favoritas en Steemit cuando me siento a dibujar me olvidó de todo, me relajó para poder siempre dejar un buen dibujó en la plataforma "gracias Steemit haz logrado que yo personalmente me asombre de algunos dibujos que e echó.. le quiero dejar uno que hice hace tiempo y lo publique, espero no cometer alguna infracción dejándole este dibujo de verdad....

Pero es que todo lo e dibujado para Steemit mis disculpas de antemano 😕😞 también hago muy buenas maquetas.


Otra de mis habilidades es que me gusta involucrarme en las fiestas de la familia

Cuando escuchó por hay en la familia que va a ver fiesta me gusta involucrarme para ayudar con las decoraciones ya que es algo que me gusta hacer y cuando lo hago lo disfruto mucho ya que es gratificante el resultado final.

Live Collage_20249312344931.jpg
Algunas de las decoraciones para la familia @Yolyve_Barquisimeto.

Mi sexta habilidad es la paciencia.

Algunos dirán que no es una habilidad pero creó que es una de las más fundamentales para el ser humano ya que gracias a ella podemos evitar muchos problemas y complicaciones, me consideró un persona muy tranquila cero complicaciones que tengan que ver con cuentos y cosas así mi familia dice que soy muy relajada pero la vida es una sola no tenemos que desperdiciarla en ese tipo de cosas jajaja 😊🙏

Unas fotos algo relajada @Yolyve_Barquisimeto.

Mi septima habilidad experimentando y poniendo en práctica el ser abuela

El ser abuela es una habilidad ya que cuando llega por primera vez no sabemos cómo hacerlo bien, en mi experiencia para mí es algo muy fuerte y no es porque sea de mucho trabajo pero son una cantidad de sentimientos que experimentamos, me duelo mucho todo lo que tenga que ver con mi nieta óyeme que cosa, con el simple echó de verla llora por cualquier tonteria me parte el alma y no puedo contener mis las lágrimas estoy aprendiendo a controlar eso pero se me a echo difícil así que aún no cumplo con esa habilidad por completo, pero estoy trabajando en ello.

Con mi nieta tratando de ser una abuela


Que hago para ser mejor cada día.

Trato de llevar un día a la vez con calma sin dañar a nadien pendiente de los míos, haciendo las cosas lo mejor que pueda darle un pequeño espacio a Díos en mi corazón, pensamientos y sobre todo darle las gracias por el día a día.
Así culminó mi participación en este dinámica dejándoles un poco de lo que se hacer, de cómo soy cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post, aprovecho para invitar a

@roseelena
@pandora2010
@lirvic.

Dejando mi apoyo a @cotina del 15%

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi galería de fotos

✨ Gracias por su visita ✨

Separador libros flores retro azul y rosa_20240331_175028_2.png

Sort:  
 27 days ago 

Hola amiga que bien que tienes un gran repertorio de habilidades que son muy útiles para el dia a dia, creo que muchas de ellas la conseguiste con el tiempo.

Es cierto lo que mencionas que todos los venezolanos debido a la situación actual nos volvimos muy completos en muchos aspectos.

Me gusta la de cocinar ya quiero verte en un programa de cocina en el futuro, llevando el orgullo de un buen venezolano con sazón.

Saludos.

 28 days ago (edited)

Hola querida yolyve.
Que bueno que cuente con varias habilidades y todas esté relacionada con la creatividad.
Sus dibujos son bonitos, así que no deje de traernos de sus creaciones y de lo buena que es decorando en las fiestas de su familia.

Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso.🤞🏻
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 28 days ago 

Ok mami ya rectifico

 28 days ago 

Ok mami ya rectifico gracias 🫂

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 27 days ago 

La paciencia es una muy buena habilidad y una potente cualidad para saber vivir, un placer leerte, muy buena tu publicación

 28 days ago 

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


image.png

Curated by : @damithudaya

 27 days ago 

Gracias equipo por ese gran apoyo bendiciones saludos cordiales desde la distancia 🫂🙏😊

Loading...
 27 days ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación las abuelas tienen la gran habilidad de ser muy consentidoras por eso es que los niños las quieren tanto, has descubierto muchas habilidades gracias a Steemit
Suerte en tu participación

 26 days ago 

Qué éxitos amiga, el poder disfrutar de cada una de tus habilidades es algo que no tiene precio, cuando se hace con amor se llena el corazón. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75