El juego del diario: Jueves 26/08/21 | La mejor Merienda y un cumpleaños feliz 😄

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo mi gente bonita de Steemit y de la comunidad Latina!!

20210825_140316.jpg

Probando el nuevo Susy (26/08/21) Maracay-Venezuela

Y llego el jueves un día mas para agradecer a Dios por la salud y la familia, este día me levante temprano a las 6:30am para ir al gimnasio, así que me comí un pan con queso, tome mi aseo y me vestí para estar allá a las 8am.

Polish_20210827_214915760.jpg

Gimnasio (26/08/21) Maracay-Venezuela

Me gusta ir y compartir con las chicas al gimnasio pues me divierto mucho, pero llego cada vez más cansada a la casa, no se porque me duelen tanto las piernas espero los dolores pasen rápido, como dice la amiga @karinaporras es torturaterapia jejeje.

20210825_141434.jpg

Daka(26/08/21) Maracay-Venezuela

Mi esposo y yo fuimos a Daka a ver los precios de los televisores y aires, no compramos nada ya que solo estábamos viendo precios para ahorrar para poder comprar sobre todo el aire que lo necesitamos para la casa que esta en construcción, poco a poco vamos armando y comprando.

20210825_141749.jpg

Viendo precios (27/08/21) Maracay-Venezuela

Nada como ir a tiendas y ver precios a mi me encanta, eso me distrae aunque no compre nada y quiera todo 🙈, pero poco a poco vamos reuniendo para nuestras compras.

20210824_140015.jpg

Familia(26/08/21) Maracay-Venezuela

En la tarde fui a visitar a mis primas ya que una de ellas cumplía años es una niña especial aunque cumplío 40años, pero ella tiene síndrome de down y este día siempre lo celebramos con ella ya que ella esperaba sus regalos, ese día lo espera con ansias todos los años.

20210824_150619.jpg

Cantando cumpleaños(26/08/21) Maracay-Venezuela

Mi esposo me compró un Susy Choco2 que twnia unas ganas inmensa de probarlo, y les digo que es mundial mas chocolate 🍫, siempre me ha encantado el Susy.

20210825_140302.jpg

Susy Choco2(26/08/21) Maracay-Venezuela

Se los recomiendo 100% amigos, no se ustedes pero yo prefiero el Susy antes que el cocosette, aunque mi esposo es al revés.

Así pase mi día lleno de felicidad, gracias por estar aquí y compartir parte de mi día.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que gran día tuviste amiga, eso de ir a las tiendas a ver los precios y no comprar hasta yo lo hago jeje, felicidades a tu prima que siga cumpliendo muchos años mas. Saludos.

Hermosa tu prima, feliz cumpleaños para ella me encanto ue todas se visten igual para el gimnasio, saludos

 3 years ago 

Amiga creo que a todas la smujetes nos encanta ir a tienda a ver cosas, dessde ropa hasta cosas para el hogar, a mi me distrae muchísimo.

Y si la Susy es rica, no me quiero imaginar cómo será de chocolate 😋.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga!!
A pesar de la gran tortura que resulta hace ejercicio es necesario aunque te cuento qué llevó meses diciendo que voy a retomar mi rutina.
Qué bonito que hayan podido ser parte de la celebración del cumpleaños de tu prima, estoy segura que llenaron de felicidad a esta siempre niña.
Visitar tiendas, pasear, tocar todo y ver los precios es tán relajante, además ya llegará el día en que se cuente con el dinero y ya sabes a dónde ir.
Amiga no sabía de eso Susy nueva, tendré que buscarla y te cuento que coincido contigo para mí estás mejor que el cocosette, bueno la verdad no como nada que tenga coco.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que linda gracias por leer, entonces somos fans de Susy te va a encantar.

Si hay que hacer ejercicio por salud , espero retomes pronto tus rutinas.

 3 years ago 

Tengo que probar esa susyyyyy! Fue un lindo día💖

 3 years ago 

Hola amiga @yolimarg, hay amiga vale la pena los dolores, jejeje para estar saludable y en forma, imagínate yo con 5 sentadillas ya no doy más por una semana jajajja.

También me gusta ir mucho a ver precio y más que todo comprar jeje que bueno que tu casa ya esté casi lista.

Hermosa tu prima, es maravillosa siempre iluminan el día con su alegría y positivismo.

Saludos ❤️

 3 years ago 

jajaja la torturaterapia pasa ya lo veras con el tiempo me darás la razón bendiciones y felicidades a tu prima. Susy de chocolate no la he visto pero desde ya quiero me encanta una de mis favorito

 3 years ago 

Feliz cumpleaños para tu sobrina que Dios la bendiga grandemente.. amiga que rica susy, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46