#club5050 💞 The Diary Game / #betterlife | Día de carnaval y Paseo 28-02-2022

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día, Bienvenidos a mi diario!!

20220228_164226.jpg

En la Colonia Tovar (28/02/22) Maracay-Venezuela

Amaneció un hermoso día para alabar a Dios y dar gracias este día me levanté temprano y lo primero que hice fue realizar el post de los ganadores de comida callejera de la comunidad de Steemit Iron chef.

Después de publicar mi post ya estaba haciendo el desayuno luego tú me me aseo y me vestí para irnos a la Colonia Tovar ya que queda cerca de acá de Maracay, y ensolo una hora podemos ir.

20220228_164444.jpg

Mis hijos (28/02/22) Maracay-Venezuela

El clima era bastante fresco así que teníamos nuestro suéter puesto porque hacía un poco de frío, al llegar a la colonia teníamos un poco de hambre porque ya era la hora del almuerzo así que decidimos parar y comernos unos perros alemanes típicos de la ciudad.

20220228_140412.jpg

Almorzando(28/02/22) Maracay-Venezuela

Mientras comíamos vimos pasar las comparsas y pudimos divertirnos con los Yokilis y con los monos quiénes hicieron gran espectáculo ya que son los disfraces típicos de la región, los monos pasaban mojando a la gente y los Yokilis pasaban pegándole a la gente, es algo típico de la ciudad de la Colonia Tovar y tenían 2 años que no lo hacían por la pandemia.

20220228_141052.jpg

20220228_133757.jpg

Comparsa(28/02/22) Maracay-Venezuela

Después allí recorrimos un poco la ciudad y por supuesto nos tomamos nuestro chocolate caliente y comimos fresas con crema, las cuales son típicas de la región y no pueden faltar a la hora de visitar la Colonia Tovar.

Ya a las 5:30 estábamos retornando, aunque no fuimos un poco tarde pudimos disfrutar de este hermoso viaje en familia y compartir juntos un carnaval que no pensábamos que íbamos a salir pero gracias a Dios pudimos hacerlo.

20220228_162545.jpg
Fresas con crema(28/02/22) Maracay-Venezuela

Y esto fue parte de mi día, queridos amigos, gracias a ustedes por leer y ser parte de mis días, gracias por su apoyo, saludos 🤗


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Samsung m31.

¡Hasta la próxima amigos!

Gracias por tomarse un poco de su tiempo y leerme ✔️.

| Si Quieres Conocer más de mi|


Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @yolimarag. Espectacular tu visita a la Colonia Tovar. Bellas fotos y ni se diga de las Fresas con Crema. Saludos.

 2 years ago 

Gracias mi bella, si ir allá es una belleza todo es muy hermoso, y las fresas con crema no pueden falta, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hermosas fotografías amiga bella y tú familia super bella! Dios los bendiga 🙏

 2 years ago 

Oh! Que maravillosas fotos de tu paseo familiar amiga. Cuanta nostalgia ver tu diario, Extraño tanto la colonia Tovar.
Me alegra mucho se hayan divertido. Bendiciones a tu hermosa Familia. 💕💕

 2 years ago 

Gracias amiga bella, si La Colonia Tovar es maravillosa un paseo hermoso 💚

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @saracampero
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago 

Oohh muchas gracias por el apoyo, lo agradezco mucho 💜

 2 years ago 

Amiga que maravillosas fotos sueño con ir allí algún día jajaja. Esas fresas con crema me hicieron agua la boca jejeje..
Me alegro que hayas disfrutado saludos

 2 years ago (edited)

Gracias amiga espero un día puedas ir, es una experiencia maravillosa, gracias por visitar mi post. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59934.86
ETH 2666.82
USDT 1.00
SBD 2.45